¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Michael / 12 Pax.
Ubicación de Michael / 12 Pax: 6263 Fugen , Tirol
Check-in después de las 16:00 - Check-out antes de las 10:00
Las polÃticas de cancelación/prepago varÃan según el tipo de habitación y el proveedor.
Dependiendo del tráfico, te tomará aproximadamente 1h 13min en auto para recorrer la distancia de 39,4 km que separa Innsbruck y Michael / 12 Pax. Puedes esperar un incremento del tiempo de viaje en los hoteles que se encuentren en las zonas más pobladas.
Una forma sencilla de viajar de Michael / 12 Pax a Innsbruck es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
La hora del check-out en Michael / 12 Pax es a las 10:00. El check-out después de esta hora puede estar disponible si se solicita en la recepción.
A fecha de setiembre de 2023, puedes elegir entre 387 operadores disponibles con hoteles en Fugen .
Los precios de hoteles en Fugen se actualizan todos los dÃas.