Precio de habitaciones y ofertas de Casa Albergo S. Vincenzo De Paoli - Residenziale per over 65
Servicios e instalaciones de Albergue
- Wifi gratis
- Desayuno gratuito
- Estacionamiento
- Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.
- Accesibilidad
Accesibilidad y adecuación
- Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.
- Accesibilidad
Estacionamiento y transporte
- Estacionamiento
Ideal para familias
- Desayuno gratuito
Servicios básicos
- Wifi gratis
Información de reserva de habitaciones en Casa Albergo S. Vincenzo De Paoli - Residenziale per over 65
Check-in/Check-out
Check-in después de las 11:00 - Check-out antes de las 10:00
Cancelación/prepago
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
Preguntas frecuentes
¿A qué distancia está Casa Albergo S. Vincenzo De Paoli - Residenziale per over 65 de Naples?
Si no hay tráfico, el viaje en auto de 27,6 km entre Naples y Casa Albergo S. Vincenzo De Paoli - Residenziale per over 65 toma alrededor de 51min. El tiempo de viaje puede aumentar si tu hotel se encuentra en una zona más urbana.
¿Cuál es la mejor manera de llegar a Casa Albergo S. Vincenzo De Paoli - Residenziale per over 65 desde Naples?
Una forma sencilla de viajar de Casa Albergo S. Vincenzo De Paoli - Residenziale per over 65 a Naples es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
¿Se admiten mascotas en Casa Albergo S. Vincenzo De Paoli - Residenziale per over 65?
Sí, perros y mascotas son bienvenidos en Casa Albergo S. Vincenzo De Paoli - Residenziale per over 65.
¿Tiene Casa Albergo S. Vincenzo De Paoli - Residenziale per over 65 piscina?
Según nuestros datos, Casa Albergo S. Vincenzo De Paoli - Residenziale per over 65 no cuenta con una piscina en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor sería ponerse en contacto con Casa Albergo S. Vincenzo De Paoli - Residenziale per over 65 al +39 082 339 0470.
¿Cuál es el número de teléfono de Casa Albergo S. Vincenzo De Paoli - Residenziale per over 65?
Si tienes preguntas sobre el hotel o tu estancia en Casa Albergo S. Vincenzo De Paoli - Residenziale per over 65, llama al +39 082 339 0470.
¿Hay wifi en Casa Albergo S. Vincenzo De Paoli - Residenziale per over 65?
Sí, Casa Albergo S. Vincenzo De Paoli - Residenziale per over 65 cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
¿A qué hora es el check-out en Casa Albergo S. Vincenzo De Paoli - Residenziale per over 65?
Puedes llegar después de las 11:00 para hacer el check-in. La hora de check-out es a las 10:00. Aconsejamos avisar a la recepción de cualquier solicitud con la mayor antelación posible.
¿En cuántos operadores busca momondo hoteles en Limatola?
A fecha de mayo de 2025, puedes elegir entre 11 operadores disponibles con hoteles en Limatola.
¿Cuándo actualizó momondo por última vez los precios de hoteles en Limatola?
Los precios de hoteles en Limatola se actualizan a diario.