Pequeño autos | $34 - $187 | |
---|---|---|
Todos los tipos de autos | $48 - $136 |
El mejor momento para alquilar un auto tipo Pequeño de Sixt en San Francisco, California, es en marzo, cuando los precios son de $34 por día en promedio. El precio de $34 por día es un 63% más bajo que el precio promedio anual de $93 por el alquiler de un auto tipo Pequeño de Sixt en San Francisco. A pesar de que marzo puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo Pequeño de Sixt en San Francisco, junio es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en junio para vehículos tipo Pequeño de alquiler de Sixt, dependiendo del día en que reserves.
El mejor momento para alquilar un auto tipo Mediano de Sixt en San Francisco, California, es en junio, cuando los precios son de $39 por día en promedio. El precio de $39 por día es un 49% más bajo que el precio promedio anual de $77 por el alquiler de un auto tipo Mediano de Sixt en San Francisco. A pesar de que junio puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo Mediano de Sixt en San Francisco, octubre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en octubre para vehículos tipo Mediano de alquiler de Sixt, dependiendo del día en que reserves.
El mejor momento para alquilar un auto tipo Grande de Sixt en San Francisco, California, es en noviembre, cuando los precios son de $24 por día en promedio. El precio de $24 por día es un 70% más bajo que el precio promedio anual de $81 por el alquiler de un auto tipo Grande de Sixt en San Francisco. A pesar de que noviembre puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo Grande de Sixt en San Francisco, junio es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en junio para vehículos tipo Grande de alquiler de Sixt, dependiendo del día en que reserves.
El mejor momento para alquilar un auto tipo SUV de Sixt en San Francisco, California, es en febrero, cuando los precios son de $49 por día en promedio. El precio de $49 por día es un 35% más bajo que el precio promedio anual de $76 por el alquiler de un auto tipo SUV de Sixt en San Francisco. A pesar de que febrero puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo SUV de Sixt en San Francisco, julio es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en julio para vehículos tipo SUV de alquiler de Sixt, dependiendo del día en que reserves.
El mejor momento para alquilar un auto tipo Van de Sixt en San Francisco, California, es en abril, cuando los precios son de $78 por día en promedio. El precio de $78 por día es un 51% más bajo que el precio promedio anual de $158 por el alquiler de un auto tipo Van de Sixt en San Francisco. A pesar de que abril puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo Van de Sixt en San Francisco, junio es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en junio para vehículos tipo Van de alquiler de Sixt, dependiendo del día en que reserves.
El mejor momento para alquilar un auto tipo Lujo de Sixt en San Francisco, California, es en marzo, cuando los precios son de $53 por día en promedio. El precio de $53 por día es un 42% más bajo que el precio promedio anual de $91 por el alquiler de un auto tipo Lujo de Sixt en San Francisco. A pesar de que marzo puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo Lujo de Sixt en San Francisco, junio es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en junio para vehículos tipo Lujo de alquiler de Sixt, dependiendo del día en que reserves.
Sixt
Limpieza
Confort
En general
Recogida/entrega
Calidad-precio
Según los datos del año pasado, puedes esperar que los precios de los autos de alquiler de Sixt en San Francisco sean de $77 al día en promedio en el mes de octubre. Sin embargo, también es posible encontrar precios de Sixt desde $44 al día en esta época del año en la ciudad de San Francisco. $539 suele ser el precio promedio por semana para un auto de alquiler de Sixt en octubre para tu viaje a San Francisco.
Actualmente, Sixt tiene 1 agencia en Aeropuerto San Francisco:
780 N McDonnell Rd.
Con un precio promedio de $88/día, alquilar autos tipo Compacto con Sixt en San Francisco en el mes de octubre es la opción más popular entre nuestros usuarios de momondo. También puedes encontrar ofertas de alquiler de autos de Sixt en San Francisco por solo $44/día, que fue el precio más barato encontrado para el alquiler de autos tipo Compacto en octubre del año pasado.
Por $88/día en promedio, un auto tipo Compacto de Sixt es el más barato en San Francisco (un 26% más barato que el auto de alquiler más caro de Sixt). En el último año, el 23% de usuarios de momondo que optaron por alquilar en Sixt mientras estaban en San Francisco alquilaron un auto tipo Compacto para ahorrar dinero. Ten en cuenta que Sixt también tiene otros tipos de autos de alquiler disponibles en función de tus necesidades de viaje.
En este momento, Sixt opera en 6 agencias en San Francisco. La agencia de alquiler de autos más popular que Sixt tiene en San Francisco está en 780 N McDonnell Rd. En los últimos 12 meses, el 78% de nuestros usuarios que buscaron autos de alquiler con Sixt en San Francisco alquilaron un vehículo en la agencia de 780 N McDonnell Rd.
Los precios de autos en San Francisco se actualizan a diario.
A fecha de setiembre de 2024, puedes elegir entre 98 operadores disponibles con autos en San Francisco.
Los requisitos de edad para las personas que conducen varían según el país, incluido San Francisco. En varios países de la UE, las personas que conducen deben tener 18 años. En general, para rentar un auto en el extranjero, debes tener al menos 21 años, y si tienes menos de 25, es posible que te cobren una tasa adicional por persona de menor edad. Se recomienda que revises la política de la agencia de renta que prefieras antes de reservar.
Para rentar un auto en San Francisco, quienes lo conduzcan deben presentar un permiso de conducir válido y completo. Si el permiso está redactado en un idioma distinto al del país donde se renta, puede ser necesario presentar un permiso de conducir internacional para evitar el riesgo de posibles multas. Si rentas un auto en el extranjero, es posible que también tengas que presentar pruebas de tu viaje de regreso e información sobre el alojamiento durante tu estadía. Siempre recomendamos que consultes con la agencia de renta específica con la que vayas a reservar.