jue. 31/12
vie. 1/1
Comparar momondo con |
1 / 35
Excelente
8,1

JW Marriott Hotel Caracas

Avenida Venezuela Con Calle Mohedano, Caracas, Venezuela
8,1
Excelente en general
Basado en 22 opiniones
$121
por noche
Agoda.com
Ver todas las ofertas
Detalles
Fotos
Opiniones
Ofertas
Detalles
Opiniones
Ofertas
Habitación Double - King bed
$121
Ver todas las ofertas y habitaciones
Dirección
Avenida Venezuela Con Calle Mohedano, Caracas, Venezuela
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Antes de las 13:00
Información
Descubra la comodidad, elegancia y características que tiene por ofrecerle nuestro hotel en El Rosal, Exclusiva zona de negocios y distrito financiero de Caracas. Su ubicación le permitirá disfrutar la mejor estadía en la ciudad, sin recorrer grandes distancias ya que esta es una de las zonas con las mejores opciones gastronómicas, comerciales y de entretenimiento. Si está planeando viajar a Caracas, Venezuela, aquí le traemos algunas de las mejores recomendaciones para que disfrute su estadía. Nuestra primera opción es para aquellos que disfrutan de la naturaleza y el aire puro, El parque nacional del Avila, es un mágico lugar en el que podrá relajarse, leer, reunirse en familia o realizar una caminata en la que podrá apreciar los ecosistemas y las plantas que adornan el lugar. Para realizar sus compras, podrá visitar el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, el cual se encuentra muy cerca al hotel y tiene a su disposición una amplia oferta de restaurantes, tiendas, joyerías, bancos y lo mejor en entretenimiento. Otro de los principales destinos turísticos cerca de la capital de Venezuela es la Colonia Tovar, una pequeña villa al estilo alemán en pleno corazón montañoso en la que podrá deleitarse con los magníficos paisajes y arquitectura estilo bávaro, característicos del lugar. En nuestro hotel disfrutará de lujosas y cómodas habitaciones, ventanas grandes que iluminan los espacios otorgándoles un ambiente tranquilo, tendrá acceso a Internet de alta velocidad, gimnasio completamente dotado y piscina al aire libre. En caso de que esté planeando un viaje de negocios a Caracas, podrá contar con espacios idóneos para sus reuniones y eventos informales en nuestro hotel, gracias a los 12 salones con más de 1000m² y capacidad máxima para 600 personas. Ya sea para sus viajes de placer o negocios, JW Marriott en Caracas tiene los mejores beneficios en comodidad, lujo y entretenimiento de la ciudad.

Leer más

Limpieza
8,4
/10
Confort
8,7
/10
Ubicación
8,8
/10
Servicios
8,1
/10
Personal
8,6
/10
Relación calidad-precio
7,3
/10
Ver más opiniones
Servicios
Piscina
Spa
Gimnasio
Restaurante
Bar/club nocturno
Programa para niños
Servicio de habitaciones
Estacionamiento
Lavandería
Centro de negocios
No fumadores
Wifi
Aire acondicionado
Internet
Ver servicios

Preguntas frecuentes

Los usuarios de momondo suelen encontrar estas preguntas más útiles cuando planean reservar un hotel

¿A qué distancia está JW Marriott Hotel Caracas de Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar?

JW Marriott Hotel Caracas se encuentra a 19,1 km de Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar. El tiempo de viaje en auto estimado entre JW Marriott Hotel Caracas y Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar es de 35min. Si quieres ahorrar tiempo, te recomendamos consultar las tendencias de tráfico cerca de tu hotel.

¿Cuál es la mejor manera de llegar a JW Marriott Hotel Caracas desde Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar?

Otra opción muy común es tomar un taxi o un servicio de viaje compartido del aeropuerto a JW Marriott Hotel Caracas. El aeropuerto más cercano al hotel es Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

¿Ofrece JW Marriott Hotel Caracas opciones de comida?

Sí, JW Marriott Hotel Caracas cuenta con un hotel donde puedes sentarte o pedir comida para llevar. También puedes encontrar muchas opciones de comida en Caracas. Una de las opciones más cómodas para los huéspedes de Caracas que se alojen en JW Marriott Hotel Caracas es pedir comida al servicio de habitaciones, disponible para los huéspedes del hotel.

¿Ofrece JW Marriott Hotel Caracas piscina en sus instalaciones?

Sí, JW Marriott Hotel Caracas tiene una piscina para los huéspedes. Normalmente, los hoteles tienen horarios limitados para el uso de la piscina, así que no te olvides de preguntar en recepción antes de usar la piscina.

¿A qué distancia está JW Marriott Hotel Caracas del centro de Caracas?

JW Marriott Hotel Caracas se encuentra a 4,8 km del centro de Caracas, donde puedes encontrar restaurantes, tiendas y, por supuesto, Parque Central Complex, un lugar de interés popular en Caracas.

¿Cuál es el número de teléfono de JW Marriott Hotel Caracas?

Si tienes cualquier pregunta sobre tu estancia en JW Marriott Hotel Caracas, llama al +58 212 957 2222 para hablar con un miembro de recepción.

¿Hay wifi en JW Marriott Hotel Caracas?

Sí, JW Marriott Hotel Caracas cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.

¿Hay un gimnasio disponible para los huéspedes de JW Marriott Hotel Caracas?

Sí. JW Marriott Hotel Caracas es un lugar ideal para alojarse si buscas un hotel con un gimnasio.