sáb. 2/1
dom. 3/1
Comparar momondo con |
1 / 35
Excelente
8,3

Lidotel Centro Lido Caracas

Chacao, Avenida Tamanaco, Urb. El Rosal, Caracas, Venezuela
8,3
Excelente en general
Basado en 68 opiniones
$82
por noche
TripAdvisor
Ver todas las ofertas
Detalles
Fotos
Opiniones
Ofertas
Detalles
Opiniones
Ofertas
Tipo de habitación sin especificar - Tipo de cama no especificado
$81
Ver todas las ofertas y habitaciones
Dirección
Chacao, Avenida Tamanaco, Urb. El Rosal, Caracas, Venezuela
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Antes de las 12:00
Información
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 102 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de plasma de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes un centro de bienestar y una sauna, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Si quieres comer algo de cocina internacional, ve a Le Nouveau, restaurante gourmet con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:30 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Leer más

Limpieza
8,9
/10
Confort
8,9
/10
Ubicación
9,2
/10
Servicios
8,4
/10
Personal
8,8
/10
Relación calidad-precio
8,2
/10
Ver más opiniones
Servicios
Spa
Gimnasio
Restaurante
Bar/club nocturno
Servicio de habitaciones
Estacionamiento
Lavandería
Centro de negocios
No fumadores
Wifi
Aire acondicionado
Internet
Ver servicios

Preguntas frecuentes

Los usuarios de momondo suelen encontrar estas preguntas más útiles cuando planean reservar un hotel

¿A qué distancia está Lidotel Centro Lido Caracas de Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar?

Si quieres ir directamente de Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar a Lidotel Centro Lido Caracas, te tomará aproximadamente 35min en auto para recorrer la distancia de 19,2 km que los separa.

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Lidotel Centro Lido Caracas desde Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar?

Una forma sencilla de viajar de Lidotel Centro Lido Caracas a Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.

¿Ofrece Lidotel Centro Lido Caracas opciones de comida?

Lidotel Centro Lido Caracas cuenta con un restaurante disponible para huéspedes y clientes externos. Consulta los horarios de cocina en recepción o contacta con Lidotel Centro Lido Caracas en el +58 212 957 7777. Durante su estancia, los huéspedes de Lidotel Centro Lido Caracas pueden disfrutar del servicio de habitaciones y pedir comida directamente del restaurante a la habitación.

¿Ofrece Lidotel Centro Lido Caracas piscina en sus instalaciones?

Según nuestros datos, Lidotel Centro Lido Caracas no cuenta con una piscina. No obstante, los hoteles pueden llevar a cabo reformas y modificar los servicios que ofrecen. Te recomendamos contactar directamente con +58 212 957 7777 para tener la información más reciente.

¿A qué distancia está Lidotel Centro Lido Caracas del centro de Caracas?

Lidotel Centro Lido Caracas se encuentra a 5,2 km del centro de Caracas, donde puedes encontrar muchos lugares de interés como Parque Central Complex.

¿Cuál es el número de teléfono de Lidotel Centro Lido Caracas?

La mejor forma de contactar con Lidotel Centro Lido Caracas es en el +58 212 957 7777.

¿Hay wifi en Lidotel Centro Lido Caracas?

Sí, Lidotel Centro Lido Caracas cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.

¿Hay un gimnasio disponible para los huéspedes de Lidotel Centro Lido Caracas?

Lidotel Centro Lido Caracas cuenta con un gimnasio disponible para los huéspedes que quieras utilizarlo durante su estancia.