mié. 30/12
jue. 31/12
Comparar momondo con |
Ofertas de hotel Sudamérica Venezuela Distrito Federal Caracas Renaissance Caracas La Castellana Hotel
1 / 35
Excelente
8,5

Renaissance Caracas La Castellana Hotel

Avenida Eugenio Mendoza con Calle Urdaneta, La Castellana, Caracas 1060, Venezuela
8,5
Excelente en general
Basado en 45 opiniones
$121
por noche
Agoda.com
Ver todas las ofertas
Detalles
Fotos
Opiniones
Ofertas
Detalles
Opiniones
Ofertas
Habitación Double - King bed
$121
Ver todas las ofertas y habitaciones
Dirección
Avenida Eugenio Mendoza con Calle Urdaneta, La Castellana, Caracas 1060, Venezuela
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Antes de las 13:00
Información
La ubicación de este hotel en la Castellana, Caracas, le permitirá acceder fácilmente a la plaza Francia de Altamira, uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, el cual cuenta con gran variedad de restaurantes y boutiques para su entretenimiento.Entre los atractivos cercanos está el Parque Nacional Waraira Repano, un lugar en el que podrá disfrutar de los paisajes, la vegetación y las cascadas que se forma para su disfrute. Este emblemático parque nacional resulta ser el lugar ideal para mantenerse en forma subiendo los senderos que ofrece el parque, realizar actividades al aire libre en algunos de los jardines disponibles con quioscos y parrillas.Si quiere conocer un poco más acerca de los lugares turísticos en Caracas, la Plaza de Bolívar es una de las opciones imperdibles, siendo el centro histórico de la ciudad, resulta el lugar perfecto para apreciar las importantes edificaciones, conocer más acerca de la historia del lugar.Nuestro hotel cuenta con 212 habitaciones de lujo, 18 suites y una suite presidencial que le garantizarán la más cómoda y placentera estadía en la ciudad. Tendrá acceso a nuestro gimnasio, conexión a internet de alta velocidad, televisores con pantalla LCD y más.Déjese seducir por la gastronomía y los exquisitos platos del lejano oriente que tiene por ofrecerle nuestro principal restaurante Mijao Asian Bistro y disfrute los sabores de nuestros cocteles en el bar del lounge Leaf.En caso de que esté planeando un viaje de negocios, boda o reunión informal recuerde que tenemos a su disposición 3 salones de eventos, con capacidad máxima para 300 personas y los mejores servicios que le garantizarán el éxito de sus eventos.Disfrute de las mejores características en comodidad, lujo y entretenimiento gracias a nuestro Renaissance en Caracas. Su excepcional servicio y ubicación lograrán que tenga una estadía lo más agradable posible.

Leer más

Limpieza
8,9
/10
Confort
8,8
/10
Ubicación
9,1
/10
Servicios
8,3
/10
Personal
8,3
/10
Relación calidad-precio
7,7
/10
Ver más opiniones
Servicios
Piscina
Spa
Gimnasio
Restaurante
Bar/club nocturno
Programa para niños
Servicio de habitaciones
Estacionamiento
Lavandería
Centro de negocios
Check-out exprés
Wifi
Aire acondicionado
Internet
Ver servicios

Preguntas frecuentes

Los usuarios de momondo suelen encontrar estas preguntas más útiles cuando planean reservar un hotel

¿A qué distancia está Renaissance Caracas La Castellana Hotel de Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar?

La distancia en auto entre Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y Renaissance Caracas La Castellana Hotel es de 19,7 km, con un tiempo de viaje de aproximadamente 36min. El tiempo de viaje puede variar según el día y el tráfico.

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Renaissance Caracas La Castellana Hotel desde Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar?

Otra opción muy común es tomar un taxi o un servicio de viaje compartido del aeropuerto a Renaissance Caracas La Castellana Hotel. El aeropuerto más cercano al hotel es Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

¿Ofrece Renaissance Caracas La Castellana Hotel opciones de comida?

Renaissance Caracas La Castellana Hotel cuenta con un restaurante disponible para huéspedes y clientes externos. Consulta los horarios de cocina en recepción o contacta con Renaissance Caracas La Castellana Hotel en el +58 212 908 4222. Una de las opciones más cómodas para los huéspedes de Caracas que se alojen en Renaissance Caracas La Castellana Hotel es pedir comida al servicio de habitaciones, disponible para los huéspedes del hotel.

¿Ofrece Renaissance Caracas La Castellana Hotel piscina en sus instalaciones?

Sí. Muchos de los usuarios de momondo que viajan a Caracas buscan hoteles con piscina. Es posible que Renaissance Caracas La Castellana Hotel cuente con reglas específicas para el uso de la piscina, por lo que no te olvides de consultar con recepción, por ejemplo, los horarios de apertura.

¿A qué distancia está Renaissance Caracas La Castellana Hotel del centro de Caracas?

Renaissance Caracas La Castellana Hotel se encuentra a 6,4 km del centro de Caracas, donde puedes encontrar restaurantes, tiendas y, por supuesto, Parque Central Complex, un lugar de interés popular en Caracas.

¿Cuál es el número de teléfono de Renaissance Caracas La Castellana Hotel?

Si tienes preguntas sobre el hotel o tu estancia en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, llama al +58 212 908 4222.

¿Hay wifi en Renaissance Caracas La Castellana Hotel?

Sí, Renaissance Caracas La Castellana Hotel cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.

¿Hay un gimnasio disponible para los huéspedes de Renaissance Caracas La Castellana Hotel?

Hay un gimnasio disponible para los huéspedes de Renaissance Caracas La Castellana Hotel.


Ofertas de hotel Sudamérica Venezuela Distrito Federal Caracas Renaissance Caracas La Castellana Hotel