Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 12:00
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
Hay 22,0 km entre Dakar Blaise Diagne y Auberge De l'Orangeraie. Dependiendo del tráfico, el viaje desde y hacia el aeropuerto toma alrededor de 41min. Ten en cuenta las horas punta de tráfico, especialmente cerca de las zonas urbanas.
Una forma sencilla de viajar de Auberge De l'Orangeraie a Dakar Blaise Diagne es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
Según nuestros datos, Auberge De l'Orangeraie no cuenta con una piscina. No obstante, los hoteles pueden llevar a cabo renovaciones y modificar los servicios que ofrecen. Te recomendamos ponerte en contacto directamente con +221 339 585 183 para tener la información más reciente.
Puedes contactar con el hotel en el +221 339 585 183.
La hora de check-out de Auberge De l'Orangeraie es a las 12:00. El check-in puede estar disponible a partir de las 15:00. Cualquier petición especial debe hacerse al conserje.
A fecha de enero de 2025, el número de operadores disponibles con hoteles en Somone es de 195.
Los precios de hoteles en Somone se actualizan de forma diaria.