Hotel de 1 estrella con Wifi gratis
9 Boulevard Louis Salvator, 13006 Marseille, Bocas del Ródano
+33 4 91 33 99 81¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Hotel de la Prefecture.
Servicios básicos
Accesibilidad y adecuación
General
Servicios y facilidades
Ubicación de Hotel de la Prefecture: 9 Boulevard Louis Salvator, 13006 Marseille, Bocas del Ródano
Check-in después de las 12:00 - Check-out antes de las 11:30
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
Si no hay tráfico, el viaje en auto de 21,0 km entre Marsella-Provenza y Hotel de la Prefecture toma alrededor de 39min. El tiempo de viaje puede aumentar si tu hotel se encuentra en una zona más urbana.
Una forma sencilla de viajar de Hotel de la Prefecture a Marsella-Provenza es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
Según nuestros datos, Hotel de la Prefecture no cuenta con una piscina. No obstante, los hoteles pueden llevar a cabo renovaciones y modificar los servicios que ofrecen. Te recomendamos ponerte en contacto directamente con +33 4 91 33 99 81 para tener la información más reciente.
Al alojarte en Hotel de la Prefecture, estarás a solo 1,1 km del centro de Marsella. Cuando vayas al centro de Marsella, no te olvides de visitar Parc Longchamp, así como sus tiendas y restaurantes.
La mejor forma de contactar con Hotel de la Prefecture es en el +33 4 91 33 99 81.
Sí, Hotel de la Prefecture cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora del check-out es a las 11:30. Planea tu salida con antelación para evitar penalizaciones o tasas.
La distancia de Hotel de la Prefecture a Parc Longchamp, Marsella, es de aproximadamente 2,0 km.
A fecha de octubre de 2023, el número de operadores disponibles con hoteles en Marsella es de 4.074.
Los precios de hoteles en Marsella se actualizan a diario.