Precio de habitaciones y ofertas de Beach House Puerta Del Sol Playa el Agua by Faranda
Servicios e instalaciones de Hotel
- Wifi gratis
- Estacionamiento
- Desayuno gratuito
- Piscina
Estacionamiento y transporte
- Estacionamiento
Ideal para familias
- Desayuno gratuito
Servicios básicos
- Wifi gratis
Piscina
- Piscina
Información de reserva de habitaciones en Beach House Puerta Del Sol Playa el Agua by Faranda
Check-in/Check-out
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 13:00
Cancelación/prepago
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
Preguntas frecuentes
¿A qué distancia está Beach House Puerta Del Sol Playa el Agua by Faranda de Porlamar DelCaribe Marino?
Beach House Puerta Del Sol Playa el Agua by Faranda se encuentra a 27,8 km de Porlamar DelCaribe Marino. El tiempo de viaje en auto estimado entre Beach House Puerta Del Sol Playa el Agua by Faranda y Porlamar DelCaribe Marino es de 51min. Si quieres ahorrar tiempo, te recomendamos consultar las tendencias de tráfico cerca de tu hotel.
¿Cuál es la mejor manera de llegar a Beach House Puerta Del Sol Playa el Agua by Faranda desde Porlamar DelCaribe Marino?
Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una opción muy popular para los viajeros que se alojan en Beach House Puerta Del Sol Playa el Agua by Faranda y quieren ir al hotel directamente desde Porlamar DelCaribe Marino.
¿Tiene Beach House Puerta Del Sol Playa el Agua by Faranda piscina?
Sí. Muchos de los usuarios de momondo que viajan a Puerto Fermín (El Tirano) buscan hoteles con piscina. Es posible que Beach House Puerta Del Sol Playa el Agua by Faranda cuente con reglas específicas para el uso de la piscina, por lo que no te olvides de consultar con recepción, por ejemplo, los horarios de apertura.
¿Cuál es el número de teléfono de Beach House Puerta Del Sol Playa el Agua by Faranda?
La mejor forma de contactar con Beach House Puerta Del Sol Playa el Agua by Faranda es en el +58 295 415 5718.
¿Hay wifi en Beach House Puerta Del Sol Playa el Agua by Faranda?
Sí, Beach House Puerta Del Sol Playa el Agua by Faranda cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
¿A qué hora es el check-out en Beach House Puerta Del Sol Playa el Agua by Faranda?
La hora de check-out de Beach House Puerta Del Sol Playa el Agua by Faranda es a las 13:00. El check-in puede estar disponible a partir de las 15:00. Cualquier petición especial debe hacerse al conserje.
¿En cuántos operadores busca momondo hoteles en Puerto Fermín (El Tirano)?
A fecha de mayo de 2025, puedes elegir entre 5 operadores disponibles con hoteles en Puerto Fermín (El Tirano).
¿Cuándo actualizó momondo por última vez los precios de hoteles en Puerto Fermín (El Tirano)?
La última vez que se actualizaron los precios de hoteles en Puerto Fermín (El Tirano) fue hoy.