Autos de alquiler de Avis en Nueva York

Busca y compara excelentes ofertas de autos de alquiler de Avis en Nueva York

Nueva York, NY, Estados Unidos
4 oct. — 11 oct.
Entrega en la misma sucursal
Nueva York, NY, Estados Unidos
lun. 4/10
Mediodía
lun. 11/10
Mediodía
Edad del conductor:

Ofertas de alquiler de autos de Avis en Nueva York, Nueva York

Busca el auto de alquiler perfecto en momondo

Pequeño autos

$32 - $99

Todos los tipos de autos

$52 - $108

El mejor momento para alquilar un auto tipo Pequeño de Avis en Nueva York, Nueva York, es en enero, cuando los precios son de $32 por día en promedio. El precio de $32 por día es un 46% más bajo que el precio promedio anual de $60 por el alquiler de un auto tipo Pequeño de Avis en Nueva York. A pesar de que enero puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo Pequeño de Avis en Nueva York, julio es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en julio para vehículos tipo Pequeño de alquiler de Avis, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para alquilar un auto tipo Mediano de Avis en Nueva York, Nueva York, es en enero, cuando los precios son de $40 por día en promedio. El precio de $40 por día es un 41% más bajo que el precio promedio anual de $68 por el alquiler de un auto tipo Mediano de Avis en Nueva York. A pesar de que enero puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo Mediano de Avis en Nueva York, junio es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en junio para vehículos tipo Mediano de alquiler de Avis, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para alquilar un auto tipo Grande de Avis en Nueva York, Nueva York, es en septiembre, cuando los precios son de $36 por día en promedio. El precio de $36 por día es un 57% más bajo que el precio promedio anual de $83 por el alquiler de un auto tipo Grande de Avis en Nueva York. A pesar de que septiembre puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo Grande de Avis en Nueva York, agosto es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en agosto para vehículos tipo Grande de alquiler de Avis, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para alquilar un auto tipo SUV de Avis en Nueva York, Nueva York, es en septiembre, cuando los precios son de $64 por día en promedio. El precio de $64 por día es un 30% más bajo que el precio promedio anual de $91 por el alquiler de un auto tipo SUV de Avis en Nueva York. A pesar de que septiembre puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo SUV de Avis en Nueva York, agosto es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en agosto para vehículos tipo SUV de alquiler de Avis, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para alquilar un auto tipo Van de Avis en Nueva York, Nueva York, es en septiembre, cuando los precios son de $77 por día en promedio. El precio de $77 por día es un 36% más bajo que el precio promedio anual de $120 por el alquiler de un auto tipo Van de Avis en Nueva York. A pesar de que septiembre puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo Van de Avis en Nueva York, diciembre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en diciembre para vehículos tipo Van de alquiler de Avis, dependiendo del día en que reserves.

Chevrolet Sonic Sedan
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros
vehículos de 4-5 puertas
Avis

$52/día

31 oct. - 19 nov.
Chevrolet Sonic Sedan
Chevrolet Sonic Sedan
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
vehículos de 4-5 puertas
Avis

$52/día

31 oct. - 19 nov.
Chevrolet Sonic Sedan

Agencias de Avis en Nueva York

A continuación encontrarás información sobre cada una de las agencias de alquiler de autos de Avis en Nueva York, con su dirección, número de teléfono y opiniones
14 puntos de alquiler
Detalles

Limpieza

7,6

Confort

7,6

En general

7,3

Recogida/entrega

7,1

Relación calidad-precio

7,0

Información sobre autos de alquiler de Avis en Nueva York

  • ¿Es seguro alquilar un auto de Avis en Nueva York mientras dure la pandemia?

    Todas las agencias de alquiler de autos de Avis en Nueva York tienen métodos de limpieza profunda durante la pandemia para garantizar la seguridad de sus clientes y del personal. Estas precauciones adicionales incluyen la desinfección de las zonas de mayor contacto, como el interior y el exterior de los autos de alquiler, y las zonas de recogida y entrega. Avis también ha adoptado medidas de precaución adicionales, como:
    • Guantes desechables y desinfectante para manos disponibles
    • Contratos de alquiler digitales (disponibles en la mayoría de las agencias)
    • Número limitado de pasajeros en los autobuses de traslado
    • Capacitación exhaustiva del personal

  • ¿Cuánto costará un auto de alquiler de Avis en Nueva York en el mes de octubre?

    Según los datos del año pasado, puedes esperar que los precios de los autos de alquiler de Avis en Nueva York sean de $88 al día en promedio en el mes de octubre. Sin embargo, también es posible encontrar precios de Avis desde $34 al día en esta época del año en la ciudad de Nueva York. $612 suele ser el precio promedio por semana para un auto de alquiler de Avis en octubre para tu viaje a Nueva York.

  • ¿Avis tiene alguna agencia en Aeropuerto J. F. Kennedy de Nueva York?

    Sí, Avis tiene 1 agencia en Aeropuerto J. F. Kennedy de Nueva York que está ubicada en Building #305 Federal Circle.

  • ¿Avis ofrece cancelación gratis para autos de alquiler en Nueva York?

    Avis ofrece cancelación gratis en los autos de alquiler en Nueva York. Sin embargo, puede aplicarse una tasa de cancelación si cancelas el auto de alquiler a última hora. Te recomendamos que llames a Avis para obtener más información. Los números de teléfono de la zona de Nueva York para Avis se pueden encontrar aquí dentro de la pestaña Agencias.

  • ¿Cuál es el auto de alquiler más popular de Avis mientras estoy Nueva York en el mes de octubre?

    El auto de alquiler más popular de Avis en Nueva York en el mes de octubre es SUV. Puedes esperar pagar unos $120 al día por un auto tipo SUV en octubre, aunque algunos de nuestros usuarios encontraron precios desde $59 al día.

  • ¿Cuál es el tipo de auto más barato que puedo alquilar con Avis en Nueva York?

    Por $102/día en promedio, un auto tipo Compacto de Avis es el más barato en Nueva York (un 55% más barato que el auto de alquiler más caro de Avis). En el último año, el 9 % de los usuarios de momondo que optaron por alquilar en Avis mientras estaban en Nueva York alquilaron un auto tipo Compacto para ahorrar dinero. Ten en cuenta que Avis también tiene otros tipos de autos de alquiler disponibles en función de tus necesidades de viaje.

  • ¿Cuántas agencias de alquiler de autos de Avis hay en Nueva York?

    En este momento, Avis opera en 14 agencias en Nueva York. La agencia de alquiler de autos más popular que Avis tiene en Nueva York está en 25 Bowery Bay Boulevard. En los últimos 12 meses, el 31% de nuestros usuarios que buscaron autos de alquiler con Avis en Nueva York alquilaron un vehículo en la agencia de 25 Bowery Bay Boulevard.