Alquiler de autos en Las Condes

¿Buscas autos de alquiler baratos en Las Condes? Busca aquí.

Las Condes, Chile
7 dic. — 14 dic.
Entrega en la misma sucursal
Las Condes, Chile
lun. 7/12
Mediodía
lun. 14/12
Mediodía

Directorio de agencias en Las Condes

Los proveedores principales en Las Condes
Puntuación de la agencia: Excelente 10.0

Puntuación basada en 1 opinión


Distancia a hoteles populares desde Las Condes

Estaciona el auto y descansa en estos hoteles populares cercanos al punto de alquiler de Santiago de Chile Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez

Alquiler de autos en Las Condes

2 usuarios han buscado alquilar un auto en Las Condes con momondo en noviembre.

¿Qué medidas de limpieza están ofreciendo las empresas de alquiler de autos de Las Condes para controlar la propagación del COVID-19?

Alamo, National y Avis son algunas de las empresas que han actualizado su servicio de limpieza en Las Condes en respuesta al COVID-19. Si bien la limpieza de autos siempre ha sido importante, muchas empresas están tomando medidas adicionales para garantizar que los vehículos cumplan con las normas de seguridad más estrictas. Consulta la lista completa de opciones disponibles en Las Condes. A medida que las cosas cambian, las políticas también lo hacen. Haremos todo lo posible por estar al tanto de las actualizaciones, pero siempre asegúrate de consultar directamente con el proveedor.

¿Tengo que pagar una tasa por cancelar mi auto de alquiler en Las Condes?

La mayoría de las agencias de alquiler de autos en Las Condes con las que estamos asociados no cobra tasas por cancelación. Esto significa que muchas compañías en Las Condes como Alamo, National y Avis a menudo ofrecen cancelación gratuita según cuando reserves.

¿Cuál es el límite de velocidad en Las Condes?

El límite de velocidad en Las Condes es de 50 km/h, a menos que las señales especifiquen otra cosa. Las Condes tiene un límite de velocidad fuera de ciudad de 100 km/h, que se controla estrictamente. Si vas por una autopista en Las Condes, recuerda que el límite es generalmente de 120 km/h.


Autos en otras ciudades de Chile