Autos de alquiler de MOVIDA en São Paulo

Busca y compara excelentes ofertas de autos de alquiler de MOVIDA en São Paulo

São Paulo, SP, Brasil
31 ene. — 7 feb.
Devolución en el mismo punto
São Paulo, SP, Brasil
lun. 31/1
Mediodía
lun. 7/2
Mediodía
Edad del conductor:

Agencias de MOVIDA en São Paulo

A continuación encontrarás información sobre cada una de las agencias de alquiler de autos de MOVIDA en São Paulo, con su dirección, número de teléfono y opiniones
18 puntos de alquiler
Detalles

Limpieza

2,0

Confort

2,0

En general

2,0

Calidad-precio

2,0

Información sobre autos de alquiler de MOVIDA en São Paulo

  • ¿Es seguro alquilar un auto de MOVIDA en São Paulo mientras dure la pandemia?

    MOVIDA quiere asegurarse de que sus clientes y el personal de la zona de São Paulo se sientan seguros durante la pandemia. Por ello, MOVIDA ha adoptado estrictos métodos de limpieza profunda en todas sus agencias de alquiler de autos en São Paulo. Estas medidas de seguridad incluyen la desinfección de las zonas de mayor contacto, como las manijas de puertas, los volantes y las consolas centrales.

  • ¿Cuánto costará un auto de alquiler de MOVIDA en São Paulo en el mes de febrero?

    Alquilar un auto de MOVIDA en São Paulo en el mes de febrero te costará un promedio de $73 por día. Sin embargo, algunos de nuestros usuarios encontraron precios en febrero del año pasado a partir de $49 por día con MOVIDA , así que puede que encuentres precios similares este año. Si quieres alquilar un auto en São Paulo por una semana, $511 es el costo promedio de un auto de alquiler de MOVIDA .

  • ¿MOVIDA tiene alguna agencia en Aeropuerto São Paulo Cumbica?

    MOVIDA tiene 1 agencia en Aeropuerto São Paulo Cumbica. Puedes encontrar MOVIDA en Rodovia Hélio Smidt.

  • ¿Cuál es el auto de alquiler más popular de MOVIDA mientras estoy São Paulo en el mes de febrero?

    El auto de alquiler más popular de MOVIDA en São Paulo en el mes de febrero es Mediano. Puedes esperar pagar unos $39 al día por un auto tipo Mediano en febrero, aunque algunos de nuestros usuarios encontraron precios desde $32 al día.

  • ¿Cuál es el tipo de auto más barato que puedo alquilar con MOVIDA en São Paulo?

    El tipo de auto más barato para alquilar en MOVIDA en São Paulo es Compacto ($38/día en promedio). En el último año, el 15% de nuestros usuarios que alquiló un auto en MOVIDA eligió un auto tipo Compacto con el fin de ahorrar dinero. Un auto tipo Compacto también resulta ser un 23% más barato que el precio promedio del auto más caro disponible en MOVIDA en São Paulo.

  • ¿Cuántas agencias de alquiler de autos de MOVIDA hay en São Paulo?

    En este momento, MOVIDA opera en 18 agencias en São Paulo. La agencia de alquiler de autos más popular que MOVIDA tiene en São Paulo está en Rua Otávio Tarquínio de Souza 23. En los últimos 12 meses, el 54% de nuestros usuarios que buscaron autos de alquiler con MOVIDA en São Paulo alquilaron un vehículo en la agencia de Rua Otávio Tarquínio de Souza 23.


Autos de MOVIDA en otras ciudades de Brasil