Los autos pequeños se clasifican normalmente como autos económicos, compactos e intermedios. El precio promedio para un auto pequeño de alquiler en Múnich es de $47/día. A continuación te presentamos los mejores precios encontrados en momondo en la última semana.
Múnich, Alemania
Atracciones cercanas:
Theresienwiese | 30,3 km |
Nuremberg, Alemania
Atracciones cercanas:
Theresienwiese | 155,5 km |
Memmingen, Alemania
Atracciones cercanas:
Theresienwiese | 98,8 km |
49 usuarios han buscado alquilar un auto en Múnich con momondo en enero.
Muchas empresas de alquiler de autos de Múnich tienen nuevos requisitos de limpieza para garantizar que los vehículos estén desinfectados para tu seguridad. Este servicio de limpieza a fondo está disponible ahora en agencias como Alamo, Enterprise y Avis. Usa nuestro nuevo filtro de búsqueda para ver todas las empresas que ofrecen este servicio de limpieza a fondo en Múnich. A medida que las cosas cambian, las políticas también lo hacen. Haremos todo lo posible por estar al tanto de las actualizaciones, pero siempre asegúrate de consultar directamente con el proveedor.
El proveedor más barato en Múnich es Europcar, con un precio medio de alquiler de $43 desde sus 18 agencias en Múnich. La oferta más barata que han encontrado los usuarios de momondo con Europcar en Múnich es $15.
La mayoría de las agencias de alquiler de autos en Múnich con las que estamos asociados no cobra tasas por cancelación. Esto significa que muchas compañías en Múnich como Alamo, Enterprise y Avis a menudo ofrecen cancelación gratuita según cuando reserves.
Un auto de alquiler estándar es el ideal para visitar Múnich en febrero. De media, Múnich recibe 50 mm de precipitación y las temperaturas rondan los 4 °C durante el mes de febrero. Estas condiciones son las adecuadas para un auto estándar, que se puede manejar fácilmente con un poco de lluvia e incluso resiste bien cuando las temperaturas bajan. Alquilar un Estándar en Múnich te costará $44/día de media.
La ciudad de Múnich tiene 25 agencias de Sixt, con una tarifa diaria media de $45.
Si vas a alquilar un vehículo en Múnich, ten en cuenta que el límite de velocidad actual dentro de la ciudad es de 50 km/h, a menos que se indique lo contrario. Los límites fuera de ciudad en Múnich son generalmente de 100 km/h. Si estás viajando en autopista en Múnich, entonces el límite es de Aviso.
Durante el mes de enero, la temperatura promedio en Múnich es de -1 °C y la precipitación prevista de 40 mm. Usa esta información si quieres alquilar un auto en Múnich.
Para meses como enero, puede ser mejor alquilar un SUV con tracción en las cuatro ruedas para tu viaje a Múnich. La temperatura suele estar por debajo del punto de congelación y la posibilidad de nieve y hielo es mayor.
Si buscas un auto de alquiler en Múnich para un viaje por carretera durante el mes de enero, debes tener en cuenta que el resto de Bavaria normalmente tiene una temperatura de -1 °C y unas precipitaciones estimadas de 40 mm.