Autos de alquiler de Sixt en Fort Lauderdale

Busca y compara excelentes ofertas de autos de alquiler de Sixt en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale, FL, Estados Unidos
4 oct. — 11 oct.
Entrega en la misma sucursal
Fort Lauderdale, FL, Estados Unidos
lun. 4/10
Mediodía
lun. 11/10
Mediodía
Edad del conductor:

Ofertas de alquiler de autos de Sixt en Fort Lauderdale, Florida

Busca el auto de alquiler perfecto en momondo

Pequeño autos

$29 - $89

Todos los tipos de autos

$32 - $89

El mejor momento para alquilar un auto tipo Pequeño de Sixt en Fort Lauderdale, Florida, es en octubre, cuando los precios son de $29 por día en promedio. El precio de $29 por día es un 41% más bajo que el precio promedio anual de $49 por el alquiler de un auto tipo Pequeño de Sixt en Fort Lauderdale. A pesar de que octubre puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo Pequeño de Sixt en Fort Lauderdale, diciembre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en diciembre para vehículos tipo Pequeño de alquiler de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para alquilar un auto tipo Mediano de Sixt en Fort Lauderdale, Florida, es en septiembre, cuando los precios son de $26 por día en promedio. El precio de $26 por día es un 40% más bajo que el precio promedio anual de $43 por el alquiler de un auto tipo Mediano de Sixt en Fort Lauderdale. A pesar de que septiembre puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo Mediano de Sixt en Fort Lauderdale, diciembre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en diciembre para vehículos tipo Mediano de alquiler de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para alquilar un auto tipo Grande de Sixt en Fort Lauderdale, Florida, es en septiembre, cuando los precios son de $32 por día en promedio. El precio de $32 por día es un 47% más bajo que el precio promedio anual de $61 por el alquiler de un auto tipo Grande de Sixt en Fort Lauderdale. A pesar de que septiembre puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo Grande de Sixt en Fort Lauderdale, diciembre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en diciembre para vehículos tipo Grande de alquiler de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para alquilar un auto tipo SUV de Sixt en Fort Lauderdale, Florida, es en septiembre, cuando los precios son de $33 por día en promedio. El precio de $33 por día es un 33% más bajo que el precio promedio anual de $49 por el alquiler de un auto tipo SUV de Sixt en Fort Lauderdale. A pesar de que septiembre puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo SUV de Sixt en Fort Lauderdale, diciembre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en diciembre para vehículos tipo SUV de alquiler de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para alquilar un auto tipo Van de Sixt en Fort Lauderdale, Florida, es en septiembre, cuando los precios son de $35 por día en promedio. El precio de $35 por día es un 54% más bajo que el precio promedio anual de $76 por el alquiler de un auto tipo Van de Sixt en Fort Lauderdale. A pesar de que septiembre puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo Van de Sixt en Fort Lauderdale, diciembre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en diciembre para vehículos tipo Van de alquiler de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para alquilar un auto tipo Lujo de Sixt en Fort Lauderdale, Florida, es en septiembre, cuando los precios son de $37 por día en promedio. El precio de $37 por día es un 35% más bajo que el precio promedio anual de $57 por el alquiler de un auto tipo Lujo de Sixt en Fort Lauderdale. A pesar de que septiembre puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo Lujo de Sixt en Fort Lauderdale, febrero es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en febrero para vehículos tipo Lujo de alquiler de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para alquilar un auto tipo Convertible de Sixt en Fort Lauderdale, Florida, es en diciembre, cuando los precios son de $44 por día en promedio. El precio de $44 por día es un 21% más bajo que el precio promedio anual de $56 por el alquiler de un auto tipo Convertible de Sixt en Fort Lauderdale. A pesar de que diciembre puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo Convertible de Sixt en Fort Lauderdale, noviembre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en noviembre para vehículos tipo Convertible de alquiler de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

Chevrolet Sonic Sedan
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros
vehículos de 2/4 puertas
Sixt

$47/día

13 oct. - 12 nov.
Chevrolet Sonic Sedan
Chevrolet Sonic Sedan
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
vehículos de 4-5 puertas
Sixt

$49/día

13 oct. - 12 nov.
Chevrolet Sonic Sedan

Agencias de Sixt en Fort Lauderdale

A continuación encontrarás información sobre cada una de las agencias de alquiler de autos de Sixt en Fort Lauderdale, con su dirección, número de teléfono y opiniones
7,2
Bueno
1 opinión4 puntos de alquiler
Detalles

Limpieza

7,7

Confort

7,6

En general

7,0

Recogida/entrega

7,0

Relación calidad-precio

7,1

Información sobre autos de alquiler de Sixt en Fort Lauderdale

  • ¿Es seguro alquilar un auto de Sixt en Fort Lauderdale mientras dure la pandemia?

    Sixt quiere asegurarse de que sus clientes y el personal de la zona de Fort Lauderdale se sientan seguros durante la pandemia. Por ello, Sixt ha adoptado estrictos métodos de limpieza profunda en todas sus agencias de alquiler de autos en Fort Lauderdale. Estas medidas de seguridad incluyen la desinfección de las zonas de mayor contacto, como las manijas de puertas, los volantes y las consolas centrales.

  • ¿Cuánto costará un auto de alquiler de Sixt en Fort Lauderdale en el mes de octubre?

    El precio más barato para un auto de alquiler de Sixt en octubre es de $22 al día en Fort Lauderdale. Sin embargo, verás que los precios promedio de alquiler de Sixt se acercan más a $46 al día en octubre o a $324 en promedio por una semana. Estas tarifas se basan en los precios de octubre del año pasado, por lo que es posible que este año encuentres ofertas aún mejores.

  • ¿Sixt tiene alguna agencia en Aeropuerto Fort Lauderdale?

    Hay 1 agencia en Aeropuerto Fort Lauderdale. La dirección de esta agencia de alquiler de autos de Sixt es: 600 Terminal Dr.

  • ¿Cuál es el auto de alquiler más popular de Sixt mientras estoy Fort Lauderdale en el mes de octubre?

    Considera alquilar un auto tipo SUV con Sixt si necesitas un auto de alquiler en Fort Lauderdale en el mes de octubre. Al alquilar un auto tipo SUV en octubre, puedes esperar que el precio promedio sea de $42 al día, e incluso desde $22 al día. Ten en cuenta que también hay otros tipos de autos de alquiler disponibles en Sixt (los vehículos tipo SUV son los más populares entre nuestros usuarios en esta época del año).

  • ¿Cuál es el tipo de auto más barato que puedo alquilar con Sixt en Fort Lauderdale?

    Por $35/día en promedio, un auto tipo Mediano de Sixt es el más barato en Fort Lauderdale (un 30% más barato que el auto de alquiler más caro de Sixt). En el último año, el 10 % de los usuarios de momondo que optaron por alquilar en Sixt mientras estaban en Fort Lauderdale alquilaron un auto tipo Mediano para ahorrar dinero. Ten en cuenta que Sixt también tiene otros tipos de autos de alquiler disponibles en función de tus necesidades de viaje.

  • ¿Cuántas agencias de alquiler de autos de Sixt hay en Fort Lauderdale?

    Hay 5 agencias de alquiler de autos en Fort Lauderdale que pertenecen a Sixt. Su agencia de 600 Terminal Dr en Fort Lauderdale es la más popular entre nuestros usuarios. En los últimos 12 meses, el 74% de los usuarios que alquilaron un auto con Sixt en Fort Lauderdale eligieron recoger su auto en 600 Terminal Dr.


Autos de alquiler de Sixt en Florida

Alquila un auto de Sixt en otras ciudades de Florida como Miami y Orlando

Autos de Sixt en otras ciudades de Estados Unidos

Busca ofertas de autos de alquiler de Sixt en otras ciudades populares de Estados Unidos, como Los Ángeles y San Francisco