Los mejores lugares para alojarse en Fort Lauderdale
Fort Lauderdale es la ciudad por excelencia de Florida con amplias playas, calles bordeadas de palmeras, tiendas y restaurantes extravagantes. También conocida como la “Venecia de América”, la ciudad cuenta con más de 300 kilómetros de vías navegables y canales. También acoge el Salón Náutico Internacional, que atrae anualmente a miles de aficionados a la navegación de todo el mundo. El puerto Everglades de la ciudad es uno de los puertos de cruceros más activos del mundo. Dónde alojarse en Fort Lauderdale depende de si deseas despertarte con espléndidas vistas a la playa y al mar, o estar cerca de animadas calles llenas de tiendas, restaurantes y entretenimiento.
Centro de Fort Lauderdale y Las Olas Boulevard
Las calles del centro están repletas de relucientes rascacielos y una amplia gama de restaurantes y boutiques, así como muchos de los sitios y atracciones más populares. Alójate en esta zona si te gusta el ambiente urbano con un toque tropical. Las Olas Boulevard se extiende desde la playa hasta la zona del centro bordeada de palmeras y es el corazón y el alma de Fort Lauderdale. Todo el tramo está lleno de hoteles, tiendas, restaurantes y una extravagante vida nocturna. En el corazón del centro de la ciudad, consulta el hotel Hampton Inn Fort Lauderdale / Downtown Las Olas Area, a solo unas calles del paseo fluvial Las Olas Boulevard y adyacente al distrito histórico. En el animado Las Olas Boulevard, alójate en habitaciones y suites temáticas tropicales con vistas al horizonte y al río en el Riverside Hotel. Para una estancia de lujo, considera el Ritz-Carlton Fort Lauderdale, que cuenta con amplias y elegantes habitaciones frente al mar, una piscina infinita climatizada, un spa de lujo y otros servicios frente al mar.
Este de Fort Lauderdale
Este es el pintoresco barrio frente a la playa que la mayoría de los turistas prefieren. Esta zona es el hogar de varios museos y parques, y ofrece hermosas playas e impresionantes vistas al mar. Encontrarás varios hoteles de lujo en esta parte de la ciudad. A pocos pasos de la playa, echa un vistazo al hotel W Fort Lauderdale, situado en 2 espectaculares torres de diseño inspiradas en veleros. El hotel ofrece habitaciones elegantes y contemporáneas con vistas al mar sin igual, una glamurosa piscina en la azotea, un galardonado restaurante especializado en bistecs, un bar de sushi y un lujoso spa. Ubicado cerca del Salón Internacional de la Fama de la Natación, se encuentra el Bahia Mar Fort Lauderdale Beach, un hotel DoubleTree by Hilton. Este complejo de 18 hectáreas se encuentra a solo 7 minutos en coche del centro de Fort Lauderdale y ofrece habitaciones y suites luminosas y amplias con vistas al patio, al puerto deportivo o al océano Atlántico.
Hollywood y Dania Beach
Justo al sur de Fort Lauderdale hay ciudades más pequeñas como Hollywood y Dania. Hollywood cuenta con una variedad de lugares de entretenimiento, tiendas y restaurantes. La principal atracción de Dania son las calles llenas de tiendas de antigüedades y coleccionables. La ciudad también tiene varios restaurantes pintorescos y lugares deportivos, así como el Dania Beach Pier. Ambas ciudades cuentan con hermosas playas, incluyendo el Hollywood North Beach Park, donde a menudo se pueden encontrar tortugas marinas. En la encantadora ciudad de Dania, alójate en el Hilton Garden Inn Ft. Lauderdale Airport - Cruise Port Hotel, que ofrece habitaciones elegantes y modernas y una gran variedad de comodidades en el lugar. En el corazón del centro de Hollywood, Florida, alójateen el Beach & Town Motel, que cuenta con la piscina más grande de la ciudad y habitaciones sencillas y tradicionales que dan a la piscina. El hotel está situado a solo 5 minutos a pie de las tiendas, restaurantes y entretenimiento en Young Circle y a 5 minutos en coche de Hollywood Beach.
Hoteles baratos en Fort Lauderdale
Fort Lauderdale es un destino caro en el que abundan los hoteles ostentosos y de lujo. Sin embargo, la ciudad también ofrece hoteles asequibles que no resentirán tu bolsillo. Ubicado en un reluciente edificio blanco y amarillo pastel, el Premiere Hotel Fort Lauderdale ofrece unas vacaciones tradicionales en Florida a pocos pasos de la playa. Para un ambiente acogedor y familiar, considera el Bridge at Cordova Hotel con cómodas habitaciones y suites y varios extras de cortesía. A solo 3 minutos a pie del parque Fort Lauderdale Beach, echa un vistazo al Bahia Cabana Beach Resort, un sencillo hotel frente al mar con habitaciones bien equipadas y decoradas con colores vivos.