Comparación de vehículos
Sucursales
Opiniones
Preguntas frecuentes

Autos de renta de Sixt en Aeropuerto Miami

Busca y compara excelentes ofertas de autos de renta de Sixt en Aeropuerto Miami

Edad del conductor: 26-65
mar. 25/6
mar. 2/7
Ahorra al reservar autos con momondo
Las mejores ofertas de autos para ti
Las mejores ofertas de autos para ti
Descubre ofertas de empresas de alquiler de autos en más de 70,000 destinos.
Precios transparentes
Precios transparentes
Consulta el precio total por adelantado para que no haya sorpresas.
Reserva con flexibilidad
Reserva con flexibilidad
Encuentra autos con cancelación gratis y limpieza profunda.
Alertas de precios
Alertas de precios
¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precios para rastrear los precios.

Ofertas de renta de autos de Sixt en Aeropuerto Miami

Busca el auto de renta perfecto en momondo

Mediano autos

$51 - $74

Todos los tipos de autos

$50 - $71

El mejor momento para rentar un auto tipo mediano auto de Sixt en aeropuerto de Miami, es en junio, cuando los precios son de $51 por día en promedio. El precio de $51 por día es un 15% más bajo que el precio promedio anual de $60 por la renta de un auto tipo mediano auto de Sixt en aeropuerto de Miami. A pesar de que junio puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo mediano auto de Sixt en aeropuerto de Miami, agosto es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en agosto para vehículos tipo mediano auto de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo grande auto de Sixt en aeropuerto de Miami, es en abril, cuando los precios son de $47 por día en promedio. El precio de $47 por día es un 20% más bajo que el precio promedio anual de $59 por la renta de un auto tipo grande auto de Sixt en aeropuerto de Miami. A pesar de que abril puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo grande auto de Sixt en aeropuerto de Miami, agosto es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en agosto para vehículos tipo grande auto de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo SUV de Sixt en aeropuerto de Miami, es en abril, cuando los precios son de $52 por día en promedio. El precio de $52 por día es un 17% más bajo que el precio promedio anual de $63 por la renta de un auto tipo SUV de Sixt en aeropuerto de Miami. A pesar de que abril puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo SUV de Sixt en aeropuerto de Miami, agosto es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en agosto para vehículos tipo SUV de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo lujo auto de Sixt en aeropuerto de Miami, es en junio, cuando los precios son de $57 por día en promedio. El precio de $57 por día es un 13% más bajo que el precio promedio anual de $65 por la renta de un auto tipo lujo auto de Sixt en aeropuerto de Miami. A pesar de que junio puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo lujo auto de Sixt en aeropuerto de Miami, agosto es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en agosto para vehículos tipo lujo auto de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.


Autos de renta de Sixt cerca de Aeropuerto Miami

A continuación encontrarás información sobre cada una de las agencias de renta de autos de Sixt cerca de Aeropuerto Miami, incluidos la dirección y el número de teléfono
Ver todas las agencias de Sixt cerca de Aeropuerto Miami

Opiniones de Sixt

7,2
BuenoBasado en 181 opiniones de huéspedes verificados
7,8Confort
6,9Relación calidad-precio
7,2Recogida/entrega
7,9Limpieza

Ordenar por:
8,0, Muy bueno
KAYAK
La limpieza del carro, cuando me lo entregaron estaba sucio todavía y mojado por fuera, lo lavaron pero no lo secaron.
2,0, Malo
KAYAK
Renté un auto y no tenían disponibilidad de la clase de auto rentada, en otras compañías si no tienen la disponibilidad te hacen un up grade sin costo, en SIXT el funcionario muy aventajado cobró por el up grade siendo responsabilidad total de ellos. Además aún no devuelven el depósito. Pedimos
10,0, Excelente
KAYAK
El servicio de la mujer que nos atendió fue excelente e hizo lo mejor para que nuestra experiencia fuera muy buena.
10,0, Excelente
KAYAK
Todo bien
10,0, Excelente
KAYAK
La atención del personal que me atendió estuvo A1, me dieron un carro de mejor categoría por el mismo precio y otros beneficios adicionales

Preguntas frecuentes sobre la renta de autos de Sixt en Aeropuerto Miami

¿Cuánto cuesta rentar un auto de Sixt en aeropuerto de Miami?

En la última semana, nuestros usuarios encontraron autos de renta de Sixt en aeropuerto de Miami entre $27/día y $113/día, lo que significa una diferencia de precios del 77%. Ten en cuenta que el precio promedio para rentar un auto de Sixt en aeropuerto de Miami es de $53/día, que puede variar según el tipo de auto que rentes y la época del año en que lo hagas.

¿Cuál es el tipo de auto de renta más popular de Sixt en aeropuerto de Miami?

Los tipos de autos SUV o similares son el auto de renta más popular de Sixten aeropuerto de Miami. El 30% de nuestros usuarios elige este tipo a otras opciones. Rentar autos tipo SUV con Sixt en aeropuerto de Miami cuesta $62al día en promedio. Ten en cuenta que los precios pueden variar según la fecha en que visites la zona y el auto que elijas.

¿Ofrece Sixt servicio de traslado o recogida en el aeropuerto de aeropuerto de Miami (MIA)?

Sí, Sixt tiene servicio de recogida disponible desde aeropuerto de Miami (MIA).


Una forma más fácil de gestionar tu viaje a en Miami

Hacemos que planificar, organizar y viajar con amigos o familia sea superfácil. Trips es gratis y está disponible para su uso independientemente del lugar en el que reserves.

Recibe notificaciones cuando los precios bajen

Cambios diarios de precios en tu bandeja de entrada: solo con las alertas de precios.
mar. 25/6
Mediodía
mar. 2/7
Mediodía
Recibir las ofertas especiales de momondo

Encuentra mejores resultados para tu estadía en Aeropuerto Miami (MIA)