Servicios básicos
General
Baño
Accesibilidad y adecuación
Servicios y facilidades
Sistema de entretenimiento
Habitación
Actividades
Piscina y spa
Aire libre
Lavandería
Zona de trabajo
Comedor
Salud y seguridad
Estacionamiento y transporte
Ideal para familias
Gimnasio
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 11:00
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
Las mascotas son bienvenidas en Hotel La Meridiana, Lake & Spa.
Hotel La Meridiana, Lake & Spa cuenta con una piscina para uso de los huéspedes. Ten en cuenta que los hoteles suelen tener reglas para su uso, por lo que momondo te recomienda consultar con recepción antes de usar la piscina.
Para hablar con un empleado de Hotel La Meridiana, Lake & Spa, llama al +41 91 786 90 90.
Sí, Hotel La Meridiana, Lake & Spa cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Hotel La Meridiana, Lake & Spa cuenta con un gimnasio disponible para sus huéspedes. Los gimnasios de algunos no hoteles no están abiertos las 24 horas, por lo que te recomendamos preguntar en recepción por los horarios de apertura.
La hora del check-out en Hotel La Meridiana, Lake & Spa es a las 11:00. El check-out después de esta hora puede estar disponible si se solicita en la recepción.
En este momento, $288 por noche es un buen precio promedio, y algunos usuarios han encontrado ofertas a partir de solo $266 por noche. Sin embargo, los precios pueden cambiar en función de la época del año en que reserves, el tipo de habitación que prefieras, etc. Completa el formulario de arriba para conseguir ofertas para tu viaje.
Sí, puedes lavar tu ropa con los servicios de lavandería de Hotel La Meridiana, Lake & Spa, Ascona.
A fecha de febrero de 2025, puedes elegir entre 341 operadores disponibles con hoteles en Ascona.
Los precios de hoteles en Ascona se actualizan de forma diaria.
Ubicación de Hotel La Meridiana, Lake & Spa: Piazza G. Motta 61, Ascona, Ticino