Comedor
General
Baño
Servicios y facilidades
Servicios básicos
Accesibilidad y adecuación
Estacionamiento y transporte
Sistema de entretenimiento
Aire libre
Lavandería
Salud y seguridad
Habitación
Zona de trabajo
Actividades
Ideal para familias
Piscina
Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 12:00
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
Hay 35,5 km entre Yakarta Halim Perdana Kusuma y Hotel Neo+ Green Savana Sentul City. Dependiendo del tráfico, el viaje desde y hacia el aeropuerto toma alrededor de 1h 6min. Ten en cuenta las horas punta de tráfico, especialmente cerca de las zonas urbanas.
Una forma sencilla de viajar de Hotel Neo+ Green Savana Sentul City a Yakarta Halim Perdana Kusuma es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
Hotel Neo+ Green Savana Sentul City cuenta con un restaurante disponible para los huéspedes, donde puedes sentarte o pedir comida para llevar. Consulta los horarios de cocina con recepción en el +62 212 921 0840. Una de las opciones más cómodas para los huéspedes de Bogor que se alojen en Hotel Neo+ Green Savana Sentul City es pedir comida al servicio de habitaciones, disponible para los huéspedes del hotel.
Sí. Muchos de los usuarios de momondo que viajan a Bogor buscan hoteles con piscina. Es posible que Hotel Neo+ Green Savana Sentul City cuente con reglas específicas para el uso de la piscina, por lo que no te olvides de consultar con recepción, por ejemplo, los horarios de apertura.
La mejor forma de contactar con Hotel Neo+ Green Savana Sentul City es en el +62 212 921 0840.
Sí, Hotel Neo+ Green Savana Sentul City cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora del check-out en Hotel Neo+ Green Savana Sentul City es a las 12:00. El check-out después de esta hora puede estar disponible si se solicita en la recepción.
El precio promedio de una noche en Hotel Neo+ Green Savana Sentul City encontrado recientemente es de $69 y puede bajar hasta $45/noche. Ten en cuenta que las tarifas pueden verse afectadas por las fechas de viaje, el tipo de habitación y la disponibilidad. Para ver las ofertas actuales, indica tus fechas en el formulario de arriba.
El servicio de lavandería está disponible en Hotel Neo+ Green Savana Sentul City. Ponte en contacto con la recepción para obtener más información.
A fecha de enero de 2025, puedes elegir entre 951 operadores disponibles con hoteles en Bogor.
Los precios de hoteles en Bogor se actualizan a diario.
Ubicación de Hotel Neo+ Green Savana Sentul City: Jl. Siliwangi No. 1, Bogor