jue. 31/12
vie. 1/1
Comparar momondo con |
1 / 27
0,0

Hotel Caracas Cumberland

2da. Av. Las Delicias De Sabana Grande, Caracas, Venezuela
0,0
en general
Basado en 0 opiniones
$58
por noche
Snaptravel
Ver todas las ofertas
Detalles
Fotos
Opiniones
Ofertas
Detalles
Opiniones
Ofertas
Tipo de habitación sin especificar - Tipo de cama no especificado
$58
Ver todas las ofertas y habitaciones
Dirección
2da. Av. Las Delicias De Sabana Grande, Caracas, Venezuela
Información
Habitaciones En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, sofá cama y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o asistencia turística (adquisición de entradas). Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Leer más

Servicios
Restaurante
Bar/club nocturno
Estacionamiento
Lavandería
Centro de negocios
Wifi
Aire acondicionado
Internet
Ver servicios

Preguntas frecuentes

Los usuarios de momondo suelen encontrar estas preguntas más útiles cuando planean reservar un hotel

¿A qué distancia está Hotel Caracas Cumberland de Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar?

Dependiendo del tráfico, te tomará aproximadamente 33min en auto para recorrer la distancia de 18,2 km que separa Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y Hotel Caracas Cumberland. Puedes esperar un incremento del tiempo de viaje en los hoteles que se encuentren en las zonas más pobladas.

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Hotel Caracas Cumberland desde Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar?

Otra opción muy común es tomar un taxi o un servicio de viaje compartido del aeropuerto a Hotel Caracas Cumberland. El aeropuerto más cercano al hotel es Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

¿Ofrece Hotel Caracas Cumberland opciones de comida?

Hotel Caracas Cumberland cuenta con un restaurante disponible para huéspedes y clientes externos. Consulta los horarios de cocina en recepción o contacta con Hotel Caracas Cumberland en el +58 212 762 9961.

¿Ofrece Hotel Caracas Cumberland piscina en sus instalaciones?

Según nuestros datos, Hotel Caracas Cumberland no cuenta con una piscina. No obstante, los hoteles pueden llevar a cabo reformas y modificar los servicios que ofrecen. Te recomendamos contactar directamente con +58 212 762 9961 para tener la información más reciente.

¿A qué distancia está Hotel Caracas Cumberland del centro de Caracas?

Hotel Caracas Cumberland se encuentra a 4,2 km del centro de Caracas, donde puedes encontrar restaurantes, tiendas y, por supuesto, Parque Central Complex, un lugar de interés popular en Caracas.

¿Cuál es el número de teléfono de Hotel Caracas Cumberland?

Si tienes cualquier pregunta sobre tu estancia en Hotel Caracas Cumberland, llama al +58 212 762 9961 para hablar con un miembro de recepción.

¿Hay wifi en Hotel Caracas Cumberland?

Sí, Hotel Caracas Cumberland cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.