Servicios básicos
Baño
Actividades
Comedor
Accesibilidad y adecuación
Servicios y facilidades
Piscina y spa
General
Estacionamiento y transporte
Sistema de entretenimiento
Habitación
Ideal para familias
Aire libre
Lavandería
Salud y seguridad
Check-in después de las 14:30 - Check-out antes de las 10:00
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
Los precios para La Casona de Susana suelen estar por debajo de la media para hoteles de 3 estrellas en Colón. De media, el precio esperado en Colón por noche es de $106. El precio por noche de La Casona de Susana suele ser $45 por noche, un $61 más barato que la media de Colón.
Durante su estancia, los huéspedes de La Casona de Susana pueden disfrutar del servicio de habitaciones y pedir comida directamente del restaurante a la habitación.
Sí. Muchos de los usuarios de momondo que viajan a Colón buscan hoteles con piscina. Es posible que La Casona de Susana cuente con reglas específicas para el uso de la piscina, por lo que no te olvides de consultar con recepción, por ejemplo, los horarios de apertura.
Si tienes preguntas sobre el hotel o tu estancia en La Casona de Susana, llama al +54 344 742 5349.
Sí, La Casona de Susana cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora de check-out en La Casona de Susana es a las 10:00. El check-out después de esta hora puede estar disponible a discreción del hotel.
Las ofertas más baratas encontradas empiezan desde solo $45 por noche. El precio promedio de las habitaciones en La Casona de Susana es actualmente de unos $110/noche. Para obtener más información, indica tus fechas en el formulario de arriba.
A fecha de enero de 2025, el número de operadores disponibles con hoteles en Colón es de 447.
Los precios de hoteles en Colón se actualizan de forma diaria.
Ubicación de La Casona de Susana: 3 De Febrero 448, 3280 Colón, Entre Rios