Servicios y facilidades
Actividades
Piscina y spa
Estacionamiento y transporte
Lavandería
Ideal para familias
Servicios básicos
Sistema de entretenimiento
Accesibilidad y adecuación
Baño
Comedor
General
Salud y seguridad
Gimnasio
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 12:00
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
Si no hay tráfico, el viaje en auto de 35,0 km entre Ammán Queen Alia y Lagoon Hotel & Resort toma alrededor de 1h 5min. El tiempo de viaje puede aumentar si tu hotel se encuentra en una zona más urbana.
Otra opción muy común es tomar un taxi o un servicio de viaje compartido del aeropuerto a Lagoon Hotel & Resort. El aeropuerto más cercano al hotel es Ammán Queen Alia.
Durante su estancia, los huéspedes de Lagoon Hotel & Resort pueden disfrutar del servicio de habitaciones y pedir comida directamente del restaurante a la habitación.
Lamentablemente, nuestros datos no especifican si Lagoon Hotel & Resort cuenta con una piscina. Te recomendamos llamar a la recepción del hotel para confirmar. El número de teléfono de Lagoon Hotel & Resort es el +962 6500 7500.
Si tienes preguntas sobre el hotel o tu estancia en Lagoon Hotel & Resort, llama al +962 6500 7500.
Sí, Lagoon Hotel & Resort cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora de check-out estándar en Lagoon Hotel & Resort es a las 12:00. Los huéspedes pueden hacer el check-in después de las 15:00.
Sí, hay. Ponte en contacto con Lagoon Hotel & Resort, Evason Ma'In, para obtener más detalles sobre todos los servicios de lavandería disponibles.
A fecha de enero de 2025, el número de operadores disponibles con hoteles en Evason Ma'In es de 5.
Los precios de hoteles en Evason Ma'In se actualizan todos los días.
Ubicación de Lagoon Hotel & Resort: 11118 Dead Sea Al Rama P.O. Box 20796 Dead Sea, Evason Ma'In 11564