Hotel de 4 estrellas con Piscina (cubierta)
Piazzale Belvedere 20, 38025 Folgarida, Trento
+39 046 398 6162basado en 54 opiniones
¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Hotel Madonna Delle Nevi.
Salud y seguridad
Actividades
General
Servicios y facilidades
Servicios básicos
Restaurantes
Familiar
Piscina y spa
Baño
Accesibilidad y adecuación
Sistema de entretenimiento
Aire libre
LavanderÃa
Estacionamiento y transporte
Zona de trabajo
Habitación
Gimnasio
Ubicación de Hotel Madonna Delle Nevi: Piazzale Belvedere 20, 38025 Folgarida, Trento
Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 10:30
Las polÃticas de cancelación/prepago varÃan según el tipo de habitación y el proveedor.
Hotel Madonna Delle Nevi se encuentra a 39,5 km de Bolzano. El tiempo de viaje en auto estimado entre Hotel Madonna Delle Nevi y Bolzano es de 1h 13min. Si quieres ahorrar tiempo, te recomendamos consultar las tendencias de tráfico cerca de tu hotel.
Otra opción muy común es tomar un taxi o un servicio de viaje compartido del aeropuerto a Hotel Madonna Delle Nevi. El aeropuerto más cercano al hotel es Bolzano.
Hotel Madonna Delle Nevi cuenta con un restaurante disponible para huéspedes y clientes externos. Consulta los horarios de cocina en recepción o contacta con Hotel Madonna Delle Nevi en el +39 046 398 6162. Durante tu estancia en Hotel Madonna Delle Nevi puedes probar el menú del servicio de habitaciones que ofrece el hotel.
Hotel Madonna Delle Nevi cuenta con una piscina para uso de los huéspedes. Ten en cuenta que los hoteles suelen tener reglas para su uso, por lo que momondo te recomienda consultar con recepción antes de usar la piscina.
Si tienes preguntas sobre el hotel o tu estancia en Hotel Madonna Delle Nevi, llama al +39 046 398 6162.
SÃ, Hotel Madonna Delle Nevi cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Hotel Madonna Delle Nevi cuenta con un gimnasio disponible para los huéspedes que quieras utilizarlo durante su estancia.
Puedes llegar después de las 14:00 para hacer el check-in. La hora de check-out es a las 10:30. Aconsejamos avisar a la recepción de cualquier solicitud con la mayor antelación posible.
Los precios pueden variar en función del tipo de habitación, las fechas y la disponibilidad. En este momento puedes encontrar excelentes ofertas de habitaciones para Hotel Madonna Delle Nevi entre $208 y $281 por noche. Indica las fechas preferidas en el formulario de arriba para ver las ofertas que mejor se adaptan a ti.
SÃ, hay. Ponte en contacto con Hotel Madonna Delle Nevi, Folgarida, para obtener más detalles sobre todos los servicios de lavanderÃa disponibles.
A fecha de setiembre de 2023, puedes elegir entre 62 operadores disponibles con hoteles en Folgarida.
Los precios de hoteles en Folgarida se actualizan a diario.