Propiedad vacacional con Wifi gratis
Vansbrovägen 113, 792 92 Gävunda, Dalarnas Lan
+46 722 293 720¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Siknäs Vandrarhem.
Salud y seguridad
Aire libre
Restaurantes
Actividades
Accesibilidad y adecuación
Servicios básicos
Estacionamiento y transporte
Sistema de entretenimiento
LavanderÃa
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 12:00
Las polÃticas de cancelación/prepago varÃan según el tipo de habitación y el proveedor.
Hay 27,6 km entre Mora y Siknäs Vandrarhem. Dependiendo del tráfico, el viaje desde y hacia el aeropuerto toma alrededor de 51min. Ten en cuenta las horas punta de tráfico, especialmente cerca de las zonas urbanas.
Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una opción muy popular para los viajeros que se alojan en Siknäs Vandrarhem y quieren ir al hotel directamente desde Mora.
Las mascotas son bienvenidas en Siknäs Vandrarhem.
Según nuestros datos, Siknäs Vandrarhem no cuenta con una piscina en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor serÃa ponerse en contacto con Siknäs Vandrarhem al +46 722 293 720.
Si tenés cualquier pregunta sobre Siknäs Vandrarhem o tu reserva, contactá con recepción directamente en el +46 722 293 720.
SÃ, Siknäs Vandrarhem cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora de check-out estándar en Siknäs Vandrarhem es a las 12:00. Los huéspedes pueden hacer el check-in después de las 15:00.
El precio promedio de una noche en Siknäs Vandrarhem encontrado recientemente es de $73 y puede bajar hasta $72/noche. Ten en cuenta que las tarifas pueden verse afectadas por las fechas de viaje, el tipo de habitación y la disponibilidad. Para ver las ofertas actuales, indica tus fechas en el formulario de arriba.
A fecha de octubre de 2023, el número de operadores disponibles con hoteles en Gävunda es de 1.
Los precios de hoteles en Gävunda se actualizan de forma diaria.