mar. 29/12
mié. 30/12
Comparar momondo con |
Ofertas de hotel Sudamérica Ecuador Guayas Guayaquil Courtyard by Marriott Guayaquil
1 / 35
Excelente
8,7

Courtyard by Marriott Guayaquil

Av. Francisco De Orellana #236, Guayaquil, Ecuador
8,7
Excelente en general
Basado en 256 opiniones
$85
por noche
Booking.com
Ver todas las ofertas
Detalles
Fotos
Ubicación
Opiniones
Ofertas
Detalles
Ubicación
Opiniones
Ofertas
Tipo de habitación sin especificar - Tipo de cama no especificado
$84
Ver todas las ofertas y habitaciones
Dirección
Av. Francisco De Orellana #236, Guayaquil, Ecuador
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Antes de las 12:00
Información
Prepárese para la aventura al alojarse en Courtyard Guayaquil. Nuestro hotel en Ecuador ofrece amplias habitaciones, conexión wifi de alta velocidad de cortesía y estaciones de trabajo ergonómicas. Situado cerca del centro de la ciudad, nuestro conveniente hotel en Guayaquil ofrece servicio de traslado gratis entre el hotel y el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo. Nuestro hotel también está cerca de vibrantes destinos, como el Centro de Convenciones de Guayaquil, la Universidad de Guayaquil, el centro comercial San Marino y la ciudad de Samborondón. Tras empaparse con la cultura local, siéntase como en su casa en nuestras cómodas habitaciones que cuentan con decoración contemporánea, inspiradoras vistas a la ciudad y comodidades extra como caja de seguridad, botella de agua gratuita, mini refrigerador, cafetera y servicio a la habitación. Para aún más espacio durante su estadía, reserve una de nuestras suites que ofrecen dormitorios separados. En cuanto se haya acomodado, descubra los sabores de Ecuador en nuestro restaurante y bar Vitro, conocido por sus platos clásicos y bebidas artesanales, y abierto diariamente para el desayuno, el almuerzo y la cena. Durante su tiempo libre, mantenga su estilo de vida activo en nuestro gimnasio moderno equipado con pesas y equipo de entrenamiento cardiovascular. O disfrute de un baño refrescante con una vista maravillosa en la piscina al aire libre en el piso 16. Cuando necesite concentrarse en el trabajo, aproveche nuestras seis modernas salas de reuniones, el centro de negocios del hotel y nuestra excelente ubicación en el distrito de negocios de la ciudad. Para celebrar bodas y otros eventos sociales puede contar con nuestro destacado equipo de planificación, catering y tecnología para que se encarguen de todos los detalles de su celebración. Desde el comienzo hasta el final, Courtyard Guayaquil se ocupará de que su estadía sea totalmente placentera en Ecuador.

Leer más

Limpieza
9,1
/10
Confort
8,9
/10
Ubicación
8,9
/10
Servicios
8,6
/10
Personal
9,0
/10
Relación calidad-precio
8,0
/10
Ver más opiniones
Servicios
Piscina
Gimnasio
Restaurante
Bar/club nocturno
Programa para niños
Servicio de habitaciones
Estacionamiento
Lavandería
Centro de negocios
No fumadores
Wifi
Aire acondicionado
Internet
Ver servicios

Preguntas frecuentes

Los usuarios de momondo suelen encontrar estas preguntas más útiles cuando planean reservar un hotel

¿A qué distancia está Courtyard by Marriott Guayaquil de Guayaquil Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo?

La distancia en auto entre Guayaquil Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo y Courtyard by Marriott Guayaquil es de 1,8 km, con un tiempo de viaje de aproximadamente 3min. El tiempo de viaje puede variar según el día y el tráfico.

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Courtyard by Marriott Guayaquil desde Guayaquil Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo?

Courtyard by Marriott Guayaquil cuenta con estacionamiento, por lo que puedes alquilar un auto desde solo $20/día y estacionar en el hotel. Así podrás moverte con más libertad durante tu visita en Guayaquil. Otra opción muy común es tomar un taxi o un servicio de viaje compartido del aeropuerto a Courtyard by Marriott Guayaquil. El aeropuerto más cercano al hotel es Guayaquil Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo.

¿Ofrece Courtyard by Marriott Guayaquil opciones de comida?

Courtyard by Marriott Guayaquil cuenta con un restaurante disponible para huéspedes y clientes externos. Consulta los horarios de cocina en recepción o contacta con Courtyard by Marriott Guayaquil en el +593 4600 9200. Durante su estancia, los huéspedes de Courtyard by Marriott Guayaquil pueden disfrutar del servicio de habitaciones y pedir comida directamente del restaurante a la habitación.

¿Ofrece Courtyard by Marriott Guayaquil piscina en sus instalaciones?

Sí. Muchos de los usuarios de momondo que viajan a Guayaquil buscan hoteles con piscina. Es posible que Courtyard by Marriott Guayaquil cuente con reglas específicas para el uso de la piscina, por lo que no te olvides de consultar con recepción, por ejemplo, los horarios de apertura.

¿A qué distancia está Courtyard by Marriott Guayaquil del centro de Guayaquil?

Llegar al centro de Guayaquil es sencillo, ya que se encuentra a solo 3,1 km de Courtyard by Marriott Guayaquil. En el centro de Guayaquil se encuentra Parque Histórico, además de otros lugares de interés populares y actividades.

¿Cuál es el número de teléfono de Courtyard by Marriott Guayaquil?

Si tienes preguntas sobre el hotel o tu estancia en Courtyard by Marriott Guayaquil, llama al +593 4600 9200.

¿Hay wifi en Courtyard by Marriott Guayaquil?

Sí, Courtyard by Marriott Guayaquil cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.

¿Hay un gimnasio disponible para los huéspedes de Courtyard by Marriott Guayaquil?

Sí, Courtyard by Marriott Guayaquil cuenta con un gimnasio disponible para sus huéspedes. Consulta los horarios de apertura en recepción durante el check-in.

Lugares de interés cerca de Courtyard by Marriott Guayaquil
Recomendaciones de momondo places en exclusiva para ti
Turismo
a 2,8 km
Cerro Santa Anna
Barrio
a 3,5 km
La Rotonda
Monumento
a 3,5 km
Parque Seminario
Parque
a 3,5 km
Malecon 2000
Calle

Ofertas de hotel Sudamérica Ecuador Guayas Guayaquil Courtyard by Marriott Guayaquil