Hotel de 3 estrellas con Wifi gratis
16 Coinagehall Street, Helston, TR13 8EB
+44 132 656 9393¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de The Angel Hotel.
Accesibilidad y adecuación
LavanderÃa
General
Servicios y facilidades
Servicios básicos
Ubicación de The Angel Hotel: 16 Coinagehall Street, Helston, TR13 8EB
Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 10:30
Las polÃticas de cancelación/prepago varÃan según el tipo de habitación y el proveedor.
The Angel Hotel se encuentra a 18,4 km de Penzance. El tiempo de viaje en auto estimado entre The Angel Hotel y Penzance es de 34min. Si quieres ahorrar tiempo, te recomendamos consultar las tendencias de tráfico cerca de tu hotel.
Otra opción muy común es tomar un taxi o un servicio de viaje compartido del aeropuerto a The Angel Hotel. El aeropuerto más cercano al hotel es Penzance.
Lamentablemente, nuestros datos no especifican si The Angel Hotel cuenta con una piscina. Te recomendamos llamar a la recepción del hotel para confirmar. El número de teléfono de The Angel Hotel es el +44 132 656 9393.
Si tienes preguntas sobre el hotel o tu estancia en The Angel Hotel, llama al +44 132 656 9393.
SÃ, The Angel Hotel cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora de check-out estándar en The Angel Hotel es a las 10:30. Los huéspedes pueden hacer el check-in después de las 14:00.
A fecha de octubre de 2023, puedes elegir entre 577 operadores disponibles con hoteles en Helston.
La última vez que se actualizaron los precios de hoteles en Helston fue hoy.