Servicios básicos
Accesibilidad y adecuación
Baño
Comedor
General
Servicios y facilidades
Sistema de entretenimiento
Lavandería
Habitación
Zona de trabajo
Estacionamiento y transporte
Piscina y spa
Salud y seguridad
Ideal para familias
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 12:00
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
Si no hay tráfico, el viaje en auto de 50,9 km entre Gunsan y Jeonju Lime Hotel toma alrededor de 1h 34min. El tiempo de viaje puede aumentar si tu hotel se encuentra en una zona más urbana.
Una forma sencilla de viajar de Jeonju Lime Hotel a Gunsan es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
Una de las opciones más cómodas para los huéspedes de Jeonju que se alojen en Jeonju Lime Hotel es pedir comida al servicio de habitaciones, disponible para los huéspedes del hotel.
Según nuestros datos, Jeonju Lime Hotel no cuenta con una piscina en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor sería ponerse en contacto con Jeonju Lime Hotel al +82 (0) 103 011 7300.
La mejor forma de contactar con Jeonju Lime Hotel es en el +82 (0) 103 011 7300.
Sí, Jeonju Lime Hotel cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora de check-out de Jeonju Lime Hotel es a las 12:00. El check-in puede estar disponible a partir de las 15:00. Cualquier petición especial debe hacerse al conserje.
En este momento, $42 por noche es un buen precio promedio, y algunos usuarios han encontrado ofertas a partir de solo $32 por noche. Sin embargo, los precios pueden cambiar en función de la época del año en que reserves, el tipo de habitación que prefieras, etc. Completa el formulario de arriba para conseguir ofertas para tu viaje.
A fecha de enero de 2025, puedes elegir entre 778 operadores disponibles con hoteles en Jeonju.
La última vez que se actualizaron los precios de hoteles en Jeonju fue hoy.
Ubicación de Jeonju Lime Hotel: 13-3, Ajung 4-Gil, Deokjin-gu, Jeonju 561-222