Hotel de 2 estrellas con Wifi gratis
1971 Santiago Del Estero, 7600 Mar del Plata, Buenos Aires
+54 223 496 0700por noche
¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Vidda y Viken Apart Hotel.
Servicios básicos
Accesibilidad y adecuación
Actividades
Estacionamiento y transporte
Baño
Aire libre
Zona de trabajo
Salud y seguridad
Familiar
Ubicación de Vidda y Viken Apart Hotel: 1971 Santiago Del Estero, 7600 Mar del Plata, Buenos Aires
Check-in después de las 13:00 - Check-out antes de las 10:00
Las polÃticas de cancelación/prepago varÃan según el tipo de habitación y el proveedor.
Vidda y Viken Apart Hotel se encuentra a 7,9 km de Mar Del Plata. El tiempo de viaje en auto estimado entre Vidda y Viken Apart Hotel y Mar Del Plata es de 14min. Si quieres ahorrar tiempo, te recomendamos consultar las tendencias de tráfico cerca de tu hotel.
Si estás pensando en alquilar un auto para ir de Mar Del Plata al hotel, viajarás más tranquilo sabiendo que Vidda y Viken Apart Hotel cuenta con estacionamiento. Los autos de alquiler en la zona suelen tener un precio de $27 al dÃa para un modelo básico. Una forma sencilla de viajar de Vidda y Viken Apart Hotel a Mar Del Plata es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
Según nuestros datos, Vidda y Viken Apart Hotel no cuenta con una piscina en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor serÃa ponerse en contacto con Vidda y Viken Apart Hotel al +54 223 496 0700.
Vidda y Viken Apart Hotel se encuentra a 0,9 km del centro de Mar del Plata. El punto de interés más cercano al centro de Mar del Plata es Torreon del Monje, que se encuentra muy accesible para los huéspedes de Vidda y Viken Apart Hotel.
Si tienes preguntas sobre el hotel o tu estancia en Vidda y Viken Apart Hotel, llama al +54 223 496 0700.
SÃ, Vidda y Viken Apart Hotel cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora del check-out en Vidda y Viken Apart Hotel es a las 10:00. El check-out después de esta hora puede estar disponible si se solicita en la recepción.
Actualmente, los huéspedes pueden esperar pagar $516 en promedio por una noche en Vidda y Viken Apart Hotel, Mar del Plata. Indica las fechas de viaje que deseas en el formulario de arriba y encuentra ofertas a partir de $352 por noche.
Vidda y Viken Apart Hotel está a unos 1,4 km de Torreon del Monje, una atracción popular de Mar del Plata.
A fecha de setiembre de 2023, el número de operadores disponibles con hoteles en Mar del Plata es de 3.154.
La última vez que se actualizaron los precios de hoteles en Mar del Plata fue hoy.