Hotel de 2 estrellas con Wifi gratis
Via Sarzanese Sud, 712, 55054 Massarosa, Tuscany
+39 058 497 5169basado en 36 opiniones
por noche
¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Cecco di Nara.
Salud y seguridad
Accesibilidad y adecuación
Cocina
Servicios básicos
Baño
General
Restaurantes
Sistema de entretenimiento
Aire libre
Estacionamiento y transporte
Zona de trabajo
Habitación
Familiar
Check-in después de las 16:00 - Check-out antes de las 10:00
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
Dependiendo del tráfico, te tomará aproximadamente 37min en auto para recorrer la distancia de 20,1 km que separa Pisa y Cecco di Nara. Puedes esperar un incremento del tiempo de viaje en los hoteles que se encuentren en las zonas más pobladas.
Una forma sencilla de viajar de Cecco di Nara a Pisa es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
Según nuestros datos, Cecco di Nara no cuenta con una piscina. No obstante, los hoteles pueden llevar a cabo renovaciones y modificar los servicios que ofrecen. Te recomendamos ponerte en contacto directamente con +39 058 497 5169 para tener la información más reciente.
Si tenés cualquier pregunta sobre Cecco di Nara o tu reserva, contactá con recepción directamente en el +39 058 497 5169.
Sí, Cecco di Nara cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora de check-out en Cecco di Nara es a las 10:00. El check-out después de esta hora puede estar disponible a discreción del hotel.
Las ofertas más baratas encontradas empiezan desde solo $71 por noche. El precio promedio de las habitaciones en Cecco di Nara es actualmente de unos $84/noche. Para obtener más información, indica tus fechas en el formulario de arriba.
A fecha de setiembre de 2023, puedes elegir entre 301 operadores disponibles con hoteles en Massarosa.
Los precios de hoteles en Massarosa se actualizan todos los días.