Propiedad vacacional con Piscina al aire libre
R. Dr. Silvino Meira e Sá Bezerra 90, Natal 59090-170
+55 84 98811 7041basado en 476 opiniones
por noche
Ofertas más baratas | Precio por noche |
---|---|
$40 | |
$49 | |
$51 |
¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Pousada Laranja.
Salud y seguridad
Servicios básicos
Baño
General
Servicios y facilidades
Estacionamiento y transporte
Accesibilidad y adecuación
Sistema de entretenimiento
Aire libre
Lavandería
Habitación
Zona de trabajo
Restaurantes
Familiar
Piscina
Ubicación de Pousada Laranja: R. Dr. Silvino Meira e Sá Bezerra 90, Natal 59090-170
Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 12:00
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
Los hoteles de 3 estrellas en Natal suelen costar $36 por noche, pero Pousada Laranja suele estar disponible por $31 por noche y tiene una puntuación similar al resto de hoteles.
Si no hay tráfico, el viaje en auto de 25,3 km entre Grande Natal y Pousada Laranja toma alrededor de 47min. El tiempo de viaje puede aumentar si tu hotel se encuentra en una zona más urbana.
Pousada Laranja cuenta con aparcamiento para los huéspedes del hotel. La forma más sencilla de llegar al hotel desde Grande Natal y para moverte por Natal durante tu estancia sería con un coche de alquiler. El precio medio por día de coches de alquiler en Natal es de $10 al día. Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una opción muy popular para los viajeros que se alojan en Pousada Laranja y quieren ir al hotel directamente desde Grande Natal.
Sí. Muchos de los usuarios de momondo que viajan a Natal buscan hoteles con piscina. Es posible que Pousada Laranja cuente con reglas específicas para el uso de la piscina, por lo que no te olvides de consultar con recepción, por ejemplo, los horarios de apertura.
Si tenés cualquier pregunta sobre Pousada Laranja o tu reserva, contactá con recepción directamente en el +55 84 98811 7041.
Sí, Pousada Laranja cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora de check-out en Pousada Laranja es a las 12:00. El check-out después de esta hora puede estar disponible a discreción del hotel.
En este momento, $48 por noche es un buen precio promedio, y algunos usuarios han encontrado ofertas a partir de solo $28 por noche. Sin embargo, los precios pueden cambiar en función de la época del año en que reserves, el tipo de habitación que prefieras, etc. Completa el formulario de arriba para conseguir ofertas para tu viaje.
A fecha de setiembre de 2023, puedes elegir entre 1.307 operadores disponibles con hoteles en Natal.
Los precios de hoteles en Natal se actualizan a diario.