Servicios y facilidades
Piscina y spa
Accesibilidad y adecuación
Servicios básicos
Actividades
Estacionamiento y transporte
Baño
Aire libre
Lavandería
Zona de trabajo
Comedor
Salud y seguridad
Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 12:00
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
Si quieres ir directamente de Quito Internacional Mariscal Sucre a Hostería Hacienda Pueblo Viejo, te tomará aproximadamente 1h 39min en auto para recorrer la distancia de 53,5 km que los separa.
Una forma sencilla de viajar de Hostería Hacienda Pueblo Viejo a Quito Internacional Mariscal Sucre es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
Puedes traerte a tu perro cuando te alojes en Hostería Hacienda Pueblo Viejo.
Durante tu estancia en Hostería Hacienda Pueblo Viejo puedes probar el menú del servicio de habitaciones que ofrece el hotel.
Sí, Hostería Hacienda Pueblo Viejo tiene una piscina para los huéspedes. Normalmente, los hoteles tienen horarios limitados para el uso de la piscina, así que no te olvides de preguntar en recepción antes de usar la piscina.
Si tienes preguntas sobre el hotel o tu estancia en Hostería Hacienda Pueblo Viejo, llama al +593 6253 5246.
Sí, Hostería Hacienda Pueblo Viejo cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora de check-out de Hostería Hacienda Pueblo Viejo es a las 12:00. El check-in puede estar disponible a partir de las 14:00. Cualquier petición especial debe hacerse al conserje.
A fecha de enero de 2025, puedes elegir entre 11 operadores disponibles con hoteles en San Antonio de Ibarra.
La última vez que se actualizaron los precios de hoteles en San Antonio de Ibarra fue hoy.