El precio promedio de los hoteles cerca de Playa Dorada es de $134 por noche. De esos hoteles, los usuarios de momondo recomiendan 12 hoteles de abajo para los que busquen alojamiento en la zona. Dado que Playa Dorada es más popular en algunas épocas del año, los precios pueden variar según las fechas de tu viaje. Los hoteles cerca de Playa Dorada son normalmente un 19% más caros que el hotel promedio en San Felipe de Puerto Plata, que cuesta $107.
Los hoteles cerca de Playa Cabarete son normalmente un 19% más caros que el hotel promedio en San Felipe de Puerto Plata, que cuesta $107.
Si planeas alojarte en cualquiera de los hoteles recomendados por momondo en la zona de San Felipe de Puerto Plata más cercana a Fortaleza de San Felipe, es posible que pagues aproximadamente $134/noche. Este precio varía según la época del año. En general, una tarifa inferior a $134/noche es una buena oferta para los usuarios de momondo que se alojen cerca de Fortaleza de San Felipe. Los hoteles cerca de Fortaleza de San Felipe son normalmente un 19% más caros que el hotel promedio en San Felipe de Puerto Plata, que cuesta $107.
Temporada baja
|
abril |
Temporada alta
|
febrero |
el mes más barato
38%
es la bajada de precios esperada
la época más cara
33%
es la subida de precios esperada
Precio
|
$U 78 - $U 185
|
Día más caro de la semana
|
miércoles |
Día más barato de la semana
|
domingo |
precio promedio en las últimas 2 semanas
Precio promedio (entre semana)
$110
precio promedio en las últimas 2 semanas
precio promedio en las últimas 2 semanas
Precio promedio (fin de semana)
$105
precio promedio en las últimas 2 semanas
Momento más barato para reservar
|
El momento más barato para reservar hoteles en San Felipe de Puerto Plata es: 1-2 estrella, 63 días antes. 3 estrella, 14 días antes. 4-5 estrella, 72 días antes. |
1-2 estrella
|
$41 - $58
|
3 estrella
|
$98 - $123
|
4-5 estrella
|
$124 - $138
|
Las personas que visitan San Felipe de Puerto Plata realizan reservas con una duración promedio de 2 noches.
$108 por noche, es el precio promedio de una habitación de hotel en San Felipe de Puerto Plata. Los precios serán diferentes de acuerdo a las estrellas, la temporada del año y la ubicación.
abril es el mes más barato para reservar un hotel en San Felipe de Puerto Plata. Los precios pueden ser un 38% más bajos que en otros meses más populares, por lo que este es un excelente momento para encontrar una buena oferta.
El sábado es el día más barato para alquilar habitaciones en hoteles en San Felipe de Puerto Plata. El martes es el día más caro.
Los hostales en San Felipe de Puerto Plata suelen costar alrededor de $31 por noche y por persona. Este precio se toma de los hostales y hoteles de 2 estrellas o menos. Los hostales son muy económicos y generalmente son $77 más baratos que el precio promedio de un hotel en San Felipe de Puerto Plata.