Hoteles en San Pedro de Macorís

Encuentra las mejores ofertas de 360 hoteles en San Pedro de Macorís

Check-in
Check-out
Comparar momondo con |

Ciudades populares en San Pedro de Macorís

A continuación se muestran los precios promedio de los hoteles en las ciudades más populares de San Pedro de Macorís
Precio
$U 131 - $U 131
LA CIUDAD MÁS BARATA EN SAN PEDRO DE MACORÍS Guayacanes 0% más barata Los hoteles en Guayacanes son los más baratos de San Pedro de Macorís, a un promedio de tan solo $130 por noche.
LA CIUDAD MÁS CARA EN SAN PEDRO DE MACORÍS Guayacanes 0% más cara En Guayacanes se encuentran los hoteles más caros de San Pedro de Macorís, con habitaciones a un precio promedio de $130 por noche.
LA CIUDAD MÁS POPULAR EN SAN PEDRO DE MACORÍS Guayacanes 0% más visitada Más usuarios de momondo buscan hoteles en Guayacanes antes que en cualquier otra ciudad de San Pedro de Macorís.

Los mejores hoteles en San Pedro de Macorís

Encuentra el hotel perfecto en el lugar perfecto de San Pedro de Macorís
El Currican
El Currican
6,9
$30
Ver todas las ofertas
Costa Caribe Coral Beach
Costa Caribe Coral Beach
7,3
$91
Ver todas las ofertas
Playa Esmeralda Resort
Playa Esmeralda Resort
$26
Ver todas las ofertas
Sybaris Residences
Sybaris Residences
8,6
$113
Ver todas las ofertas
Meridiana Residence
Meridiana Residence
7,4
$25
Ver todas las ofertas
Hodelpa Garden Suites
Hodelpa Garden Suites
8,1
$121
Ver todas las ofertas
Emotions by Hodelpa - Juan Dolio
Emotions by Hodelpa - Juan Dolio
7,8
$89
Ver todas las ofertas
Hotel Casa Hemingway
Hotel Casa Hemingway
9,2
$177
Ver todas las ofertas

Cosas que hacer en San Pedro de Macorís

Estadio Tetelo Vargas
Playa Real
Juan Dolio Beach

¿Hay hoteles disponibles cerca de Estadio Tetelo Vargas?

Hay 11 hoteles cerca de Estadio Tetelo Vargas que tienen un precio promedio de $130 por noche. Los precios de los hoteles pueden fluctuar en función de varios factores, como la época del año. La temporada alta para esta zona es de noviembre y el precio de temporada alta para los hoteles de la zona de Estadio Tetelo Vargas es de $86/noche. La temporada baja en esta zona es agosto y los precios de los hoteles suelen costar alrededor de $149/noche. Los hoteles cerca de Estadio Tetelo Vargas son normalmente 114% más altos que el promedio de los hoteles en San Pedro de Macorís, que es de $114.

Hoteles cerca a Estadio Tetelo Vargas

¿Cuál es el precio promedio de una habitación de hotel cerca de Playa Real?

11 hoteles están disponibles cerca de Playa Real en Juan Dolio. El precio promedio cerca de Playa Real es de $103 por noche, pero los precios pueden variar según la época del año junto con otros factores. La temporada alta (noviembre), cuando Playa Real es más popular, tiene un precio promedio de $84/noche mientras que la temporada baja (febrero) generalmente cuesta $45/noche en promedio. Los hoteles cerca de Playa Real son normalmente 124% más altos que el promedio de los hoteles en Juan Dolio, que es de $83.

Hoteles cerca a Playa Real

¿Hay hoteles disponibles cerca de Juan Dolio Beach?

11 hoteles están disponibles cerca de Juan Dolio Beach en Juan Dolio. El precio promedio cerca de Juan Dolio Beach es de $135 por noche, pero los precios pueden variar según la época del año junto con otros factores. La temporada alta (noviembre), cuando Juan Dolio Beach es más popular, tiene un precio promedio de $84/noche mientras que la temporada baja (febrero) generalmente cuesta $45/noche en promedio. Los hoteles cerca de Juan Dolio Beach son normalmente 163% más altos que el promedio de los hoteles en Juan Dolio, que es de $83.

Hoteles cerca a Juan Dolio Beach

Hoteles populares en San Pedro de Macorís

Reserva una habitación en uno de los hoteles favoritos de momondo en estas populares ciudades de San Pedro de Macorís.

Alójate en estas ciudades de San Pedro de Macorís

¿Buscas una escapada a San Pedro de Macorís? Mira las ofertas de hoteles en estas ciudades

Consejos de viaje para San Pedro de Macorís

Consulta estas preguntas frecuentes para obtener importantes consejos de viaje al planear tu visita a San Pedro de Macorís

¿Qué se considera una buena oferta para un hotel en San Pedro de Macorís?

Recientemente, un usuario de momondo encontró una oferta de hotel por $22/noche en San Pedro de Macorís, lo cual es una excelente oferta. En general, consideramos que una buena oferta para nuestros usuarios es cualquier precio inferior al precio promedio del hotel en San Pedro de Macorís, es decir, $128/noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles en San Pedro de Macorís?

De acuerdo a las puntuaciones de nuestros usuarios, los mejores hoteles en San Pedro de Macorís son: Hotel Casa Hemingway (92), ubicado en Guayacanes, Sybaris Residences (86), en Guayacanes, y Aparta Hotel Caribe Paraiso (83), en Guayacanes.