Servicios básicos
General
Habitación
Comedor
Servicios y facilidades
Baño
Actividades
Sistema de entretenimiento
Estacionamiento y transporte
Accesibilidad y adecuación
Aire libre
Zona de trabajo
Salud y seguridad
Ideal para familias
Check-in después de las 13:30 - Check-out antes de las 11:00
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
Si no hay tráfico, el viaje en auto de 52,3 km entre Logroño Agoncillo y El Molino de Floren toma alrededor de 1h 37min. El tiempo de viaje puede aumentar si tu hotel se encuentra en una zona más urbana.
Otra opción muy común es tomar un taxi o un servicio de viaje compartido del aeropuerto a El Molino de Floren. El aeropuerto más cercano al hotel es Logroño Agoncillo.
El Molino de Floren cuenta con un restaurante disponible para huéspedes y clientes externos. Consulta los horarios de cocina en recepción o contacta con El Molino de Floren en el +34 941 342 931.
Lamentablemente, nuestros datos no especifican si El Molino de Floren cuenta con una piscina. Te recomendamos llamar a la recepción del hotel para confirmar. El número de teléfono de El Molino de Floren es el +34 941 342 931.
Para hablar con un empleado de El Molino de Floren, llama al +34 941 342 931.
Sí, El Molino de Floren cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora del check-out es a las 11:00. Planea tu salida con antelación para evitar penalizaciones o tasas.
Las ofertas más baratas encontradas empiezan desde solo $54 por noche. El precio promedio de las habitaciones en El Molino de Floren es actualmente de unos $58/noche. Para obtener más información, indica tus fechas en el formulario de arriba.
A fecha de enero de 2025, puedes elegir entre 32 operadores disponibles con hoteles en Santo Domingo de la Calzada.
Los precios de hoteles en Santo Domingo de la Calzada se actualizan de forma diaria.
Ubicación de El Molino de Floren: Calle Margubete, 5, 26250 Santo Domingo de la Calzada