Servicios y facilidades
Piscina y spa
Comedor
General
Servicios básicos
Accesibilidad y adecuación
Baño
Actividades
Sistema de entretenimiento
Ideal para familias
Estacionamiento y transporte
Zona de trabajo
Salud y seguridad
Aire libre
Lavandería
Habitación
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 10:00
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
La distancia en auto entre Bolzano y Nigritella es de 56,2 km, con un tiempo de viaje de aproximadamente 1h 44min. El tiempo de viaje puede variar según el día y el tráfico.
Otra opción muy común es tomar un taxi o un servicio de viaje compartido del aeropuerto a Nigritella. El aeropuerto más cercano al hotel es Bolzano.
Nigritella admite mascotas en su establecimiento.
Nigritella cuenta con un restaurante disponible para los huéspedes, donde puedes sentarte o pedir comida para llevar. Consulta los horarios de cocina con recepción en el +39 043 772 0041. Durante tu estancia en Nigritella puedes probar el menú del servicio de habitaciones que ofrece el hotel.
Sí, Nigritella tiene una piscina para los huéspedes. Normalmente, los hoteles tienen horarios limitados para el uso de la piscina, así que no te olvides de preguntar en recepción antes de usar la piscina.
Si tienes preguntas sobre el hotel o tu estancia en Nigritella, llama al +39 043 772 0041.
Sí, Nigritella cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Puedes llegar después de las 15:00 para hacer el check-in. La hora de check-out es a las 10:00. Aconsejamos avisar a la recepción de cualquier solicitud con la mayor antelación posible.
A fecha de enero de 2025, puedes elegir entre 30 operadores disponibles con hoteles en Selva di Cadore.
Los precios de hoteles en Selva di Cadore se actualizan de forma diaria.
Ubicación de Nigritella: Località Santa Fosca, 17, 32020 Selva di Cadore, Veneto