About Al Ristoro, Torre Santa Sabina
Al Ristoro room price & deals
Casa de huéspedes Amenities & Facilities
- Restaurante
- Bar/lounge
- Servicio de habitaciones
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Wifi disponible en todas las instalaciones
- TV
- Artículos de aseo gratis
- Internet
- Secador de pelo
Al Ristoro Reviews
Puntuación de proveedores

Al Ristoro room booking info
Check-in/Check-out
Check-in después de las 14:30 - Check-out antes de las 10:30
Cancelación/prepago
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
Frequently asked questions
¿A qué distancia está Al Ristoro de Brindisi?
Dependiendo del tráfico, te tomará aproximadamente 44 min en auto para recorrer la distancia de 23,9 km que separa Brindisi y Al Ristoro. Puedes esperar un incremento del tiempo de viaje en los hoteles que se encuentren en las zonas más pobladas.
¿Cuál es la mejor manera de llegar a Al Ristoro desde Brindisi?
Otra opción muy común es tomar un taxi o un servicio de viaje compartido del aeropuerto a Al Ristoro. El aeropuerto más cercano al hotel es Brindisi.
¿Ofrece Al Ristoro opciones de comida?
Al Ristoro cuenta con un restaurante disponible para los huéspedes, donde puedes sentarte o pedir comida para llevar. Consulta los horarios de cocina con recepción en el +39 339 536 3420. Una de las opciones más cómodas para los huéspedes de Torre Santa Sabina que se alojen en Al Ristoro es pedir comida al servicio de habitaciones, disponible para los huéspedes del hotel.
¿Tiene Al Ristoro piscina?
Según nuestros datos, Al Ristoro no cuenta con una piscina en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor sería ponerse en contacto con Al Ristoro al +39 339 536 3420.
¿Cuál es el número de teléfono de Al Ristoro?
Para hablar con un empleado de Al Ristoro, llama al +39 339 536 3420.
¿Hay wifi en Al Ristoro?
Sí, Al Ristoro cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
¿A qué hora es el check-out en Al Ristoro?
La hora de check-out en Al Ristoro es a las 10:30. El check-out después de esta hora puede estar disponible a discreción del hotel.
¿Cuánto cuesta una habitación en Al Ristoro?
Los precios pueden variar en función del tipo de habitación, las fechas y la disponibilidad. En este momento puedes encontrar excelentes ofertas de habitaciones para Al Ristoro entre $56 y $57 por noche. Indica las fechas preferidas en el formulario de arriba para ver las ofertas que mejor se adaptan a ti.
¿En cuántos operadores busca momondo hoteles en Torre Santa Sabina?
A fecha de octubre de 2026, el número de operadores disponibles con hoteles en Torre Santa Sabina es de 139.
¿Cuándo actualizó momondo por última vez los precios de hoteles en Torre Santa Sabina?
Los precios de hoteles en Torre Santa Sabina se actualizan todos los días.