Servicios y facilidades
Servicios básicos
Accesibilidad y adecuación
Baño
General
Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 11:30
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
Si quieres ir directamente de Venecia Sant'Angelo Treviso a Palladio, te tomará aproximadamente 1h 37min en auto para recorrer la distancia de 52,2 km que los separa.
Una forma sencilla de viajar de Palladio a Venecia Sant'Angelo Treviso es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
Durante su estancia, los huéspedes de Palladio pueden disfrutar del servicio de habitaciones y pedir comida directamente del restaurante a la habitación.
Según nuestros datos, Palladio no cuenta con una piscina en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor sería ponerse en contacto con Palladio al +39 044 432 5347.
Si tienes cualquier pregunta sobre tu estancia en Palladio, llama al +39 044 432 5347 para hablar con un miembro de recepción.
Sí, Palladio cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora de check-out estándar en Palladio es a las 11:30. Los huéspedes pueden hacer el check-in después de las 14:00.
A fecha de enero de 2025, puedes elegir entre 363 operadores disponibles con hoteles en Vicenza.
La última vez que se actualizaron los precios de hoteles en Vicenza fue hoy.
Ubicación de Palladio: Contrada Oratorio Dei Servi 25, 36100 Vicenza, Veneto