En las últimas dos semanas, los usuarios han reservado ofertas a Pekín por $132/persona, que es un 92% que el vuelo promedio a Pekín. Para encontrar el precio más barato a Pekín desde tu zona, usa la Guía de precios por ruta de momondo.
Nuestros datos muestran que el martes es el día más barato para volar a Pekín. Los precios saliendo este día pueden ser desde solo $1.436. Si tus fechas de viaje son flexibles, intenta evitar salir en viernes porque los boletos suelen costar cerca de $2.002. Estos precios están sujetos a cambios, así que asegúrate de crear una alerta de precio para vuelos a Pekín.
Según nuestros datos, el momento más barato del día para viajar a Pekín es por la tarde. Los usuarios de momondo han encontrado vuelos saliendo de Uruguay a Pekín por la tarde por tan solo $1.626. Por el contrario, el momento del día más caro para salir de Pekín es por la mañana, cuando los precios son de aproximadamente $1.825.
Si tienes pensado volar a Pekín en los meses de julio o agosto, ten en cuenta que puede llover. De todas formas, hay muchas cosas que hacer en Pekín, incluso cuando llueve. Cuando llueve o hay tormenta, muchos turistas pasan el tiempo visitando los centros comerciales de la zona, como Wangfujing Street.
Si viajas a Pekín podrías encontrar mejores precios en Aeropuerto Pekín-Daxing(44 km del centro de Pekín), dependiendo del mes y del aeropuerto de salida.
Aeropuerto Pekín-Daxing tiene un precio promedio de $1.634 por persona y suele ser el aeropuerto más barato para volar a Pekín. Este precio promedio varía según la ciudad de salida. Usa la Guía de precios por ruta de momondo para encontrar el vuelo más barato.