Autos de alquiler de B-Rent en Milán

Busca y compara excelentes ofertas de autos de alquiler de B-Rent en Milán

Milán, Milano, Italia
11 jul. — 18 jul.
Devolución en el mismo punto
Milán, Milano, Italia
lun. 11/7
Mediodía
lun. 18/7
Mediodía
Edad del conductor:

Ofertas de alquiler de autos de B-Rent en Milán, Lombardía

Busca el auto de alquiler perfecto en momondo

Pequeño autos

$3 - $81

Todos los tipos de autos

$3 - $93

El mejor momento para alquilar un auto tipo Pequeño de B-Rent en Milán, Lombardía, es en noviembre, cuando los precios son de $3 por día en promedio. El precio de $3 por día es un 91% más bajo que el precio promedio anual de $35 por el alquiler de un auto tipo Pequeño de B-Rent en Milán. A pesar de que noviembre puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo Pequeño de B-Rent en Milán, junio es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en junio para vehículos tipo Pequeño de alquiler de B-Rent, dependiendo del día en que reserves.

Citroen C2
o Mini similar
Hasta 2 pasajeros
vehículos de 2-3 puertas
B-Rent

$113/día

28 sep. - 1 oct.
Citroen C2
Chevrolet Sonic Sedan
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
vehículos de 4-5 puertas
B-Rent

$119/día

28 sep. - 1 oct.
Chevrolet Sonic Sedan
Chevrolet Sonic Sedan
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros
vehículos de 4-5 puertas
B-Rent

$126/día

2 sep. - 18 sep.
Chevrolet Sonic Sedan

Agencias de B-Rent en Milán

A continuación encontrarás información sobre cada una de las agencias de alquiler de autos de B-Rent en Milán, con su dirección, número de teléfono y opiniones
9 puntos de alquiler

Información sobre autos de alquiler de B-Rent en Milán

B-Rent quiere asegurarse de que sus clientes y el personal de la zona de Milán se sientan seguros durante la pandemia. Por ello, B-Rent ha adoptado estrictos métodos de limpieza profunda en todas sus agencias de alquiler de autos en Milán. Estas medidas de seguridad incluyen la desinfección de las zonas de mayor contacto, como las manijas de puertas, los volantes y las consolas centrales.

El precio más barato para un auto de alquiler de B-Rent en agosto es de $67 al día en Milán. Sin embargo, verás que los precios promedio de alquiler de B-Rent se acercan más a $82 al día en agosto o a $572 en promedio por una semana. Estas tarifas se basan en los precios de agosto del año pasado, por lo que es posible que este año encuentres ofertas aún mejores.

Sí, hay 1 agencia de alquiler de autos de B-Rent en Aeropuerto Milán-Linate (Milano Linate Airport).

En agosto, nuestros usuarios que alquilan autos de B-Rent en Milán prefieren autos tipo Compacto. Si quieres reservar uno de estos autos tipo Compacto en este mes, los precios suelen ser de $83/día en promedio y de $66/día como mínimo. Ten en cuenta que los precios pueden fluctuar en función de la antelación con la que reserves el auto de alquiler, así como del modelo de auto que elijas.

B-Rent dispone de 9 agencias de alquiler de autos en Milán. Su agencia en Milano Linate Airport es la más popular según los datos de nuestros usuarios. En los últimos 12 meses, el 71% de nuestros usuarios que buscaron alquilar un auto con B-Rent en Milán eligieron alquilar uno en la agencia de B-Rent en Milano Linate Airport.