Pequeño autos | $26 - $49 | |
---|---|---|
Todos los tipos de autos | $28 - $115 |
El mejor momento para alquilar un auto tipo Pequeño de Payless en San Diego, California, es en enero, cuando los precios son de $26 por día en promedio. El precio de $26 por día es un 31% más bajo que el precio promedio anual de $38 por el alquiler de un auto tipo Pequeño de Payless en San Diego. A pesar de que enero puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo Pequeño de Payless en San Diego, agosto es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en agosto para vehículos tipo Pequeño de alquiler de Payless, dependiendo del día en que reserves.
El mejor momento para alquilar un auto tipo Mediano de Payless en San Diego, California, es en enero, cuando los precios son de $29 por día en promedio. El precio de $29 por día es un 25% más bajo que el precio promedio anual de $39 por el alquiler de un auto tipo Mediano de Payless en San Diego. A pesar de que enero puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo Mediano de Payless en San Diego, octubre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en octubre para vehículos tipo Mediano de alquiler de Payless, dependiendo del día en que reserves.
El mejor momento para alquilar un auto tipo SUV de Payless en San Diego, California, es en diciembre, cuando los precios son de $31 por día en promedio. El precio de $31 por día es un 49% más bajo que el precio promedio anual de $61 por el alquiler de un auto tipo SUV de Payless en San Diego. A pesar de que diciembre puede ser el mes más barato para alquilar un auto tipo SUV de Payless en San Diego, junio es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en junio para vehículos tipo SUV de alquiler de Payless, dependiendo del día en que reserves.
$24/día
20 oct. - 26 oct.$25/día
20 oct. - 26 oct.$25/día
20 oct. - 26 oct.Payless
Limpieza
Confort
En general
Recogida/entrega
Calidad-precio
En noviembre, puedes esperar pagar $39 al día de promedio por alquilar un auto de Payless en San Diego. El precio más barato que encontraron nuestros usuarios para un auto de alquiler en San Diego de Payless fue de $21 al día. Si necesitas alquilarlo por más de un par de días, un auto de alquiler de Payless por una semana en San Diego te costará $276 de promedio en noviembre. Ten en cuenta que estas ofertas se basan en los precios del año pasado, aunque es posible que encuentres tarifas similares dependiendo de cuándo hagas la reserva y del tipo de auto que alquiles.
Hay 1 agencia en Aeropuerto San Diego. La dirección de esta agencia de alquiler de autos de Payless es: 3355 Admiral Boland Way.
Considera alquilar un auto tipo Compacto con Payless si necesitas un auto de alquiler en San Diego en el mes de noviembre. Al alquilar un auto tipo Compacto en noviembre, puedes esperar que el precio promedio sea de $21 al día, e incluso desde $21 al día. Ten en cuenta que también hay otros tipos de autos de alquiler disponibles en Payless (los vehículos tipo Compacto son los más populares entre nuestros usuarios en esta época del año).
Los precios de autos en San Diego se actualizan de forma diaria.
A fecha de octubre de 2024, puedes elegir entre 141 operadores disponibles con autos en San Diego.
Entre los distintos países, incluido San Diego, la edad mínima de las personas que conducen varía. En varios países de la UE, las personas que conducen deben tener 18 años. Para rentar un auto en el extranjero, debes tener al menos 21 años, y si tienes menos de 25, es posible que te cobren una tasa adicional por persona de menor edad. Es recomendable que revises la política de la agencia de renta que estés considerando antes de reservar.
Al rentar un auto en San Diego, quienes lo conduzcan deben estar en posesión de un permiso de conducir válido y completo. Si el permiso está redactado en un idioma distinto al del país donde se renta, puede ser necesario presentar un permiso de conducir internacional para evitar el riesgo de posibles multas. Si rentas un auto en el extranjero, también es posible que tengas que presentar una prueba de tu viaje de ida y vuelta e información sobre el alojamiento durante tu estadía. Siempre es aconsejable consultar con la agencia de renta con la que vayas a reservar.