Alquiler de autos en Venezuela

¿Estás buscando ofertas baratas de alquiler de autos en Venezuela? Busca aquí.

Caracas, Venezuela
11 jul. — 18 jul.
Devolución en el mismo punto
Caracas, Venezuela
lun. 11/7
Mediodía
lun. 18/7
Mediodía
Edad del conductor:

Encuentra atracciones populares cerca del punto de recogida de tu auto

Visita estas atracciones imprescindibles cerca de agencias populares de alquiler de autos en Venezuela

Atracciones cercanas:

Plaza Caracas14,0 km
Parque Central Complex15,7 km
Plaza Altamira20,0 km

Atracciones cercanas:

Morrocoy National Park297,9 km
Jose Perez Colmenares Stadium341,2 km
Plaza Caracas421,6 km
Parque Central Complex423,3 km
Plaza Altamira428,5 km

Atracciones cercanas:

Morrocoy National Park222,3 km
Jose Perez Colmenares Stadium324,6 km
Isla Los Roques National Park369,5 km
Plaza Caracas380,1 km
Parque Central Complex382,2 km

Renta un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Venezuela

Estos son los hoteles más populares en Venezuela

Alquiler de autos en Venezuela

Lee todo lo que necesitas saber sobre alquilar un auto en Venezuela para ir preparando tu próximo viaje

En este momento, la agencia de alquiler de autos más barata en Venezuela es Amigos Car Rental, a través de la cual los usuarios pueden encontrar ofertas tan bajas como $87 al día. Los usuarios que reservan un auto de alquiler con Amigos Car Rental suelen encontrar precios más bajos que el promedio nacional de $87 al día. Ten en cuenta que los precios pueden variar dependiendo del lugar donde alquiles, de la duración del alquiler y del tipo de auto que elijas.

Budget es la empresa de alquiler de autos que actualmente tiene más oficinas en Venezuela: 20 agencias, por lo que no deberías tener problemas para encontrar una de sus oficinas en tu destino. Si no has decidido qué ciudad visitar, Valencia es el destino más popular en este momento y Budget tiene 2 agencias de alquiler de autos.

En Venezuela se debe manejar en el lado derecho en todo momento. No hacerlo puede resultar en multas por violaciones de tráfico.

De 137 países, Venezuela fue el número 128 en cuanto a la calidad de las carreteras. En una escala del 1 al 7, donde 7 es la puntuación más alta, Venezuela obtuvo 2,7 por la calidad de sus carreteras. La calidad de las carreteras dentro del país puede variar según el lugar que visites y el clima.

El contenido máximo de alcohol en la sangre que puedes tener en Venezuela para manejar legalmente es de 0,08%. Sin embargo, algunas regiones o ciudades dentro de Venezuela pueden tener diferentes límites de contenido de alcohol, por lo que es importante comprobar esto antes de viajar. Ten en cuenta que hay multas más severas para quienes beben y conducen y no tienen la edad legal para beber. En Venezuela debes ser mayor de 18 para consumir alcohol.

El 68% de los usuarios de momondo prefirió alquilar un Intermediate durante su visita a Venezuela, lo que lo convierte en el tipo de auto de alquiler más popular del país. Aunque los precios de los autos de alquiler en Venezuela varían según la ciudad y la agencia, ten en cuenta que puedes pagar un promedio de $92 al día por un Intermediate.


Alquiler de autos en ciudades populares de Venezuela

Compara los precios de alquiler de autos en las ciudades más populares de Venezuela

Comienza a planificar tu viaje a Venezuela


¿Por qué usar momondo?

momondo busca y compara miles de webs de alquiler de autos para ofrecerte la mejor selección de políticas y de alquiler de autos en Venezuela. Encontrar un auto de alquiler es rápido y gratis, así que usar momondo para tu reserva es una buena idea.

Una vez que hayas realizado una búsqueda de alquiler de autos en Venezuela, momondo te mostrará los resultados y te permitirá encontrar la mejor oferta a través de nuestros filtros; podrás definir tu búsqueda por tipo de vehículo, precio, agencias y muchísimas políticas que se pueden aplicar.

Sí, puedes filtrar específicamente las agencias de alquiler de autos en Venezuela que ofrecen cancelación gratis en momondo.

momondo te permite buscar específicamente autos de alquiler en Venezuela con política de combustible justa.

En momondo puedes filtrar específicamente por autos de alquiler con limpieza mejorada en Venezuela.

momondo ofrece un filtro específico de kilometraje ilimitado para el alquiler de autos en Venezuela.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reserva con tranquilidad
Comparamos las ofertas de autos de alquiler de más de 70,000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elige entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.