Hoteles en Antofagasta

Encuentra las mejores ofertas de 772 hoteles en Antofagasta

Check-in
Check-out
Comparar momondo con |

Ciudades populares en Antofagasta

A continuación se muestran los precios promedio de los hoteles en las ciudades más populares de Antofagasta
Precio
$U 51 - $U 120
LA CIUDAD MÁS BARATA EN ANTOFAGASTA Antofagasta 32% más barata Los hoteles en Antofagasta son los más baratos de Antofagasta, a un promedio de tan solo $51 por noche.
LA CIUDAD MÁS CARA EN ANTOFAGASTA San Pedro de Atacama 59% más cara En San Pedro de Atacama se encuentran los hoteles más caros de Antofagasta, con habitaciones a un precio promedio de $119 por noche.
LA CIUDAD MÁS POPULAR EN ANTOFAGASTA Antofagasta 81% más visitada Más usuarios de momondo buscan hoteles en Antofagasta antes que en cualquier otra ciudad de Antofagasta.

Los mejores hoteles en Antofagasta

Encuentra el hotel perfecto en el lugar perfecto de Antofagasta
ibis Antofagasta
ibis Antofagasta
8,1
$42
Ver todas las ofertas

Cosas que hacer en Antofagasta

Chiu Chui Church
Llullaillaco

¿Hay hoteles disponibles cerca de Chiu Chui Church?

Hay 1 hotel cerca de Chiu Chui Church que tiene un precio promedio de $29 por noche. Los precios de los hoteles pueden fluctuar en función de varios factores, como la época del año. La temporada alta para esta zona es de octubre y el precio de temporada alta para los hoteles de la zona de Chiu Chui Church es de $38/noche. La temporada baja en esta zona es diciembre y los precios de los hoteles suelen costar alrededor de $13/noche. Los hoteles cerca de Chiu Chui Church son normalmente 115% más altos que el promedio de los hoteles en Calama, que es de $26.

Hoteles cerca a Chiu Chui Church

¿Hay hoteles disponibles cerca de Llullaillaco?

Si buscas un hotel cerca de Llullaillaco, espera pagar $77 por noche en cualquiera de los 1 hoteles de la zona. Durante el mes más popular de diciembre (temporada alta), los hoteles cerca de Llullaillaco cuestan $55/noche, mientras que en octubre cuestan $62/noche, lo que se considera la temporada baja para Llullaillaco. Los hoteles cerca de Llullaillaco son normalmente 133% más altos que el promedio de los hoteles en Antofagasta, que es de $58.

Hoteles cerca a Llullaillaco

Hoteles populares en Antofagasta

Reserva una habitación en uno de los hoteles favoritos de momondo en estas populares ciudades de Antofagasta.

Alójate en estas ciudades de Antofagasta

¿Buscas una escapada a Antofagasta? Mira las ofertas de hoteles en estas ciudades

Consejos de viaje para Antofagasta

Consulta estas preguntas frecuentes para obtener importantes consejos de viaje al planear tu visita a Antofagasta

¿Cuál es el destino más popular en Antofagasta?

Las ciudades más populares en Antofagasta son Antofagasta, Calama y San Pedro de Atacama. Las tarifas por noche de los hoteles en Antofagasta, Calama y San Pedro de Atacama son $58, $25, y $148, respectivamente.

¿Qué se considera una buena oferta para un hotel en Antofagasta?

Debido a que el precio promedio de un hotel en Antofagasta es de $57/noche, una buena oferta para una habitación de hotel sería cualquier precio menor a $57/noche. Si buscas un destino barato para visitar en Antofagasta, te recomendamos Calama, ya que generalmente es la ciudad más barata para alojarse.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Antofagasta?

Según las puntuaciones de los usuarios de momondo, el hotel con mayor puntuación en Antofagasta es Residencial Chiloe, situado en San Pedro de Atacama y con una puntuación promedio de 95. El segundo hotel mejor calificado en Antofagasta es Di Giorgio Residencial, que se encuentra en Antofagasta y recibió una puntuación promedio de 91 de nuestros usuarios. La tercera mejor puntuación de un hotel es de 88, que se le otorgó a Geotel Antofagasta en Antofagasta.