Hoteles en Atacama

Encuentra las mejores ofertas de 225 hoteles en Atacama

Check-in
Check-out
Comparar momondo con |

Ciudades populares en Atacama

A continuación se muestran los precios promedio de los hoteles en las ciudades más populares de Atacama
Precio
$U 74 - $U 94
LA CIUDAD MÁS BARATA EN ATACAMA Copiapó 11% más barata Los hoteles en Copiapó son los más baratos de Atacama, a un promedio de tan solo $74 por noche.
LA CIUDAD MÁS CARA EN ATACAMA Bahía Inglesa 12% más cara En Bahía Inglesa se encuentran los hoteles más caros de Atacama, con habitaciones a un precio promedio de $94 por noche.
LA CIUDAD MÁS POPULAR EN ATACAMA Copiapó 60% más visitada Más usuarios de momondo buscan hoteles en Copiapó antes que en cualquier otra ciudad de Atacama.

Hoteles populares en Atacama

Reserva una habitación en uno de los hoteles favoritos de momondo en estas populares ciudades de Atacama.

Consejos de viaje para Atacama

Consulta estas preguntas frecuentes para obtener importantes consejos de viaje al planear tu visita a Atacama

¿Qué se considera una buena oferta para un hotel en Atacama?

Debido a que el precio promedio de un hotel en Atacama es de $73/noche, una buena oferta para una habitación de hotel sería cualquier precio menor a $73/noche. Si buscas un destino barato para visitar en Atacama, te recomendamos Vallenar, ya que generalmente es la ciudad más barata para alojarse.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Atacama?

Según las puntuaciones de los usuarios de momondo, el hotel con mayor puntuación en Atacama es Hostel Qapaq Raymi, situado en Caldera y con una puntuación promedio de 100. El segundo hotel mejor calificado en Atacama es Hotel Atacama Suites, que se encuentra en Copiapó y recibió una puntuación promedio de 89 de nuestros usuarios. La tercera mejor puntuación de un hotel es de 84, que se le otorgó a Hotel San Francisco de la Selva en Copiapó.