Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 10:00
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
Hay 49,0 km entre Chalons en Champagne Châlons-Vatry y Au Vieux Logis. Dependiendo del tráfico, el viaje desde y hacia el aeropuerto toma alrededor de 1h 31min. Ten en cuenta las horas punta de tráfico, especialmente cerca de las zonas urbanas.
Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una opción muy popular para los viajeros que se alojan en Au Vieux Logis y quieren ir al hotel directamente desde Chalons en Champagne Châlons-Vatry.
Según nuestros datos, Au Vieux Logis no cuenta con una piscina en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor sería ponerse en contacto con Au Vieux Logis al +33 3 25 46 30 17.
Si tienes cualquier pregunta sobre tu estancia en Au Vieux Logis, llama al +33 3 25 46 30 17 para hablar con un miembro de recepción.
La hora de check-out estándar en Au Vieux Logis es a las 10:00. Los huéspedes pueden hacer el check-in después de las 14:00.
A fecha de febrero de 2025, puedes elegir entre 6 operadores disponibles con hoteles en Brévonnes.
Los precios de hoteles en Brévonnes se actualizan a diario.