Precio más bajo de hoteles | $15 |
---|---|
Hotel más popular (5 estrellas) | Iberostar Cozumel |
Hoteles cercanos al aeropuerto | 4959 |
Duración promedio de la estadía | 3 días |
Una estancia de 3 noches es lo más popular al visitar Cozumel.
Una habitación en Cozumel te costará por lo general unos $350 por noche. Este precio es una media y variará según los servicios, la ubicación y la disponibilidad de tu hotel deseado.
El mes más barato para reservar un hotel en Cozumel es septiembre. El precio de tu habitación puede ser un 54% más barato que en los meses con más demanda.
El precio de una habitación de hotel en Cozumel dependerá del día, pero generalmente el jueves resulta el más económico, y el sábado el menos económico.
Un hotel de lujo en Cozumel te puede salir, de media, por $345 por persona y noche. En comparación, el precio medio de un hotel en Cozumel es de $350 por persona y noche, lo que supone un 18%% más por un hotel de lujo.
Si bien las temperaturas suelen ser muy altas en Cozumel durante el mes de septiembre, hay una mayor probabilidad de que llueva, ya que la media del mes es de aproximadamente 360 mm. Si tenemos en cuenta la mayor probabilidad de lluvia en septiembre, quienes se alojen en un hotel en Cozumel deberían pensar en visitar atracciones populares de la zona como Calle Quinta Avenida, Avenida Tulum y Mercado 28.
Sí, hay 1.283 alquileres vacacionales en Cozumel. Si te interesa un alquiler vacacional en Cozumel, Condumel es el más popular en la ciudad. Compara ofertas de alquileres vacacionales en Cozumel.
Sí, hay albergues disponibles en Cozumel. Tienes 11 Cozumel albergues para elegir. Te recomendamos alojarte en Hostel Tropico 20º OceanFront, que es el más popular entre quienes usan nuestros servicios. Busca albergues en Cozumel.
A fecha de setiembre de 2024, el número de operadores disponibles con hoteles en Cozumel es de 746.
Los precios de hoteles en Cozumel se actualizan a diario.
Los usuarios de momondo han recomendado 11 hoteles a quienes quieran alojarse cerca de Playa del Carmen Ferry. Los hoteles de esta zona cuesta de media $87 por noche. Los precios pueden cambiar según diversos factores como la época del año. Los albergues cerca de Playa del Carmen Ferry normalmente son un 7 % más caros que el albergue medio en Cozumel, que cuesta $93.
El precio medio de los hoteles cerca de Playa Azul es de $181 por noche. De esos hoteles, los usuarios de momondo recomiendan 10 hoteles abajo para los que busquen alojamiento en la zona. Dado que Playa Azul es más popular en algunas épocas del año, los precios pueden variar según las fechas de tu viaje. Los albergues cerca de Playa Azul normalmente son un 48 % más caros que el albergue medio en Cozumel, que cuesta $93.
Si estás en Cozumel por negocios, probablemente deberías alojarte en el centro de la ciudad, ya que te proporcionará un montón de acceso a lugares para reunirte con clientes, así como estar cerca del aeropuerto, por lo que no tendrás que desplazarte demasiado una vez que llegues. Si estás tratando de encontrar hoteles baratos en Cozumel, una buena idea sería probar el Hotel Caribe. Las parejas que busquen una aventura romántica deberían intentar ir más al interior, por ejemplo, está la zona de Las Uvas, que está cerca de algunas playas encantadoras. Si estás intentando reservar hoteles en Cozumel, echa un vistazo al Explorean Cozumel. Los viajeros que regresan deben tratar de ir más al sur, a la región de Las Palmalitas, donde podrás vivir la auténtica experiencia de Cozumel. Un lugar recomendado para alojarse es el Iberostar Cozumel.
Al encontrar y mostrar rápidamente hoteles y otras opciones de alojamiento en Cozumel, momondo te ahorra tiempo y dinero. Buscamos hoteles y ofertas de alojamiento de muchas empresas independientes y grandes. Lo único que tienes que hacer es elegir dónde quieres alojarte.
Puedes encontrar un buen lugar en que alojarte en Cozumel con nuestros filtros una vez que hayas utilizado el formulario de búsqueda anterior. Los filtros que ofrece momondo incluyen opciones sencillas como la clasificación por estrellas, la ubicación y el precio; pero también van mucho más allá y te permiten seleccionar el alojamiento en función del estilo, los servicios como el desayuno y el internet gratuitos, así como las opciones de salud y seguridad mejoradas.