Hotel de 3 estrellas con Wifi gratis
Engdahlsvej 7B, 7400 Herning, Central Jutland
+45 4110 1077basado en 69 opiniones
¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Dolphin Hotel Annex.
Servicios básicos
Baño
Accesibilidad y adecuación
Restaurantes
Salud y seguridad
Sistema de entretenimiento
Servicios y facilidades
Estacionamiento y transporte
Habitación
Actividades
General
Zona de trabajo
Familiar
Ubicación de Dolphin Hotel Annex: Engdahlsvej 7B, 7400 Herning, Central Jutland
Check-in después de las 16:00 - Check-out antes de las 9:30
Las polÃticas de cancelación/prepago varÃan según el tipo de habitación y el proveedor.
La distancia en auto entre Billund y Dolphin Hotel Annex es de 44,8 km, con un tiempo de viaje de aproximadamente 1h 23min. El tiempo de viaje puede variar según el dÃa y el tráfico.
Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una opción muy popular para los viajeros que se alojan en Dolphin Hotel Annex y quieren ir al hotel directamente desde Billund.
Dolphin Hotel Annex admite mascotas en su establecimiento.
Lamentablemente, nuestros datos no especifican si Dolphin Hotel Annex cuenta con una piscina. Te recomendamos llamar a la recepción del hotel para confirmar. El número de teléfono de Dolphin Hotel Annex es el +45 4110 1077.
Si tienes preguntas sobre el hotel o tu estancia en Dolphin Hotel Annex, llama al +45 4110 1077.
SÃ, Dolphin Hotel Annex cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora del check-out en Dolphin Hotel Annex es a las 9:30. El check-out después de esta hora puede estar disponible si se solicita en la recepción.
A fecha de setiembre de 2023, puedes elegir entre 93 operadores disponibles con hoteles en Herning.
Los precios de hoteles en Herning se actualizan a diario.