General
Cocina
Servicios básicos
Baño
Actividades
Accesibilidad y adecuación
Aire libre
Sistema de entretenimiento
Lavandería
Habitación
Servicios y facilidades
Estacionamiento y transporte
Comedor
Ideal para familias
Zona de trabajo
Spa
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 12:00
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
Dependiendo del tráfico, te tomará aproximadamente 26min en auto para recorrer la distancia de 14,4 km que separa Svolvær Helle y Lofoten Apartments. Puedes esperar un incremento del tiempo de viaje en los hoteles que se encuentren en las zonas más pobladas.
Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una opción muy popular para los viajeros que se alojan en Lofoten Apartments y quieren ir al hotel directamente desde Svolvær Helle.
Sí, Lofoten Apartments cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Puedes llegar después de las 15:00 para hacer el check-in. La hora de check-out es a las 12:00. Aconsejamos avisar a la recepción de cualquier solicitud con la mayor antelación posible.
Dependiendo del tipo de habitación que prefieras y de tus fechas de viaje, el precio variará. El precio promedio por noche en Lofoten Apartments, Kabelvåg, es de $194, pero puedes encontrar excelentes ofertas a partir de $134. En el formulario de arriba encontrarás las tarifas para tu viaje.
A fecha de enero de 2025, puedes elegir entre 46 operadores disponibles con hoteles en Kabelvåg.
Los precios de hoteles en Kabelvåg se actualizan a diario.
Ubicación de Lofoten Apartments: 8310 Kabelvåg, Nordland