Hoteles en Lombardía

Encuentra las mejores ofertas de 29.304 hoteles en Lombardía

Check-in
Check-out
Comparar momondo con |

Ciudades populares en Lombardía

A continuación se muestran los precios promedio de los hoteles en las ciudades más populares de Lombardía
Precio
$U 69 - $U 85
LA CIUDAD MÁS BARATA EN LOMBARDÍA Bérgamo 10% más barata Los hoteles en Bérgamo son los más baratos de Lombardía, a un promedio de tan solo $69 por noche.
LA CIUDAD MÁS CARA EN LOMBARDÍA Milán 10% más cara En Milán se encuentran los hoteles más caros de Lombardía, con habitaciones a un precio promedio de $85 por noche.
LA CIUDAD MÁS POPULAR EN LOMBARDÍA Milán 67% más visitada Más usuarios de momondo buscan hoteles en Milán antes que en cualquier otra ciudad de Lombardía.

Los mejores hoteles en Lombardía

Encuentra el hotel perfecto en el lugar perfecto de Lombardía
NH Collection Milano President
NH Collection Milano President
8,6
$162
Ver todas las ofertas
Voco Milan - Fiere
Voco Milan - Fiere
8,0
$150
Ver todas las ofertas
Hotel Degli Arcimboldi
Hotel Degli Arcimboldi
8,2
$265
Ver todas las ofertas

Cosas que hacer en Lombardía

Duomo di Milano
Accademia Carrara di Belle Arti di Bergamo

¿Hay hoteles disponibles cerca de Duomo di Milano?

12 hoteles están disponibles cerca de Duomo di Milano en Milán. El precio promedio cerca de Duomo di Milano es de $143 por noche, pero los precios pueden variar según la época del año junto con otros factores. La temporada alta (noviembre), cuando Duomo di Milano es más popular, tiene un precio promedio de $236/noche mientras que la temporada baja (junio) generalmente cuesta $239/noche en promedio. Los hoteles cerca de Duomo di Milano suelen ser 113% más bajos que el promedio de los hoteles de Milán, que es de $162.

Hoteles cerca a Duomo di Milano

¿Cuánto cuestan los hoteles cerca de Accademia Carrara di Belle Arti di Bergamo?

Si buscas un hotel cerca de Accademia Carrara di Belle Arti di Bergamo, espera pagar $76 por noche en cualquiera de los 12 hoteles de la zona. Durante el mes más popular de noviembre (temporada alta), los hoteles cerca de Accademia Carrara di Belle Arti di Bergamo cuestan $58/noche, mientras que en febrero cuestan $58/noche, lo que se considera la temporada baja para Accademia Carrara di Belle Arti di Bergamo. Los hoteles cerca de Accademia Carrara di Belle Arti di Bergamo son normalmente 131% más altos que el promedio de los hoteles en Bérgamo, que es de $58.

Hoteles cerca a Accademia Carrara di Belle Arti di Bergamo

Hoteles populares en Lombardía

Reserva una habitación en uno de los hoteles favoritos de momondo en estas populares ciudades de Lombardía.

Alójate en estas ciudades de Lombardía

¿Buscas una escapada a Lombardía? Mira las ofertas de hoteles en estas ciudades

Consejos de viaje para Lombardía

Consulta estas preguntas frecuentes para obtener importantes consejos de viaje al planear tu visita a Lombardía

¿Qué se considera una buena oferta para un hotel en Lombardía?

Una buena oferta para un hotel en Lombardía es generalmente cualquier precio por debajo de $105, que es el promedio de la tarifa por noche en Lombardía. Esta tarifa normalmente es más difícil de encontrar en Milán, donde los precios de los hoteles suelen ser más altos. Lenno tiene algunos de los precios de hotel más bajos de cualquier destino en Lombardía, por lo que las buenas ofertas pueden ser más fáciles de encontrar allí.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Lombardía?

De acuerdo con las puntuaciones de los usuarios, los mejores hoteles en Lombardía son: Lucini Ai Portici en Tirano (con una puntuación de 96), Antica Casa Balsari en Pombia (con una puntuación de 96) y B&b La Corte Dei Gelsomini en Ponteranica (con una puntuación de 92).