Hoteles en Piemonte

Encuentra las mejores ofertas de 12.691 hoteles en Piemonte

Check-in
Check-out
Comparar momondo con |

Ciudades populares en Piemonte

A continuación se muestran los precios promedio de los hoteles en las ciudades más populares de Piemonte
Precio
$U 71 - $U 109
LA CIUDAD MÁS BARATA EN PIEMONTE Turín 21% más barata Los hoteles en Turín son los más baratos de Piemonte, a un promedio de tan solo $71 por noche.
LA CIUDAD MÁS CARA EN PIEMONTE Orta San Giulio 21% más cara En Orta San Giulio se encuentran los hoteles más caros de Piemonte, con habitaciones a un precio promedio de $109 por noche.
LA CIUDAD MÁS POPULAR EN PIEMONTE Turín 50% más visitada Más usuarios de momondo buscan hoteles en Turín antes que en cualquier otra ciudad de Piemonte.

Cosas que hacer en Piemonte

Palazzetto dello sport Parco Ruffini

¿Hay hoteles disponibles cerca de Palazzetto dello sport Parco Ruffini?

Si piensas viajar a Turín y quieres quedarte en cualquiera de los 12 hoteles de la zona cerca de Palazzetto dello sport Parco Ruffini, espera pagar aproximadamente $70 por noche. Este precio varía según la época del año. Durante octubre (temporada alta), puedes esperar pagar $98/noche. Si planeas tu visita en (temporada baja), el precio promedio normalmente será de alrededor $32/noche. Los hoteles cerca de Palazzetto dello sport Parco Ruffini suelen ser 108% más bajos que el promedio de los hoteles de Turín, que es de $76.

Hoteles cerca a Palazzetto dello sport Parco Ruffini

Hoteles populares en Piemonte

Reserva una habitación en uno de los hoteles favoritos de momondo en estas populares ciudades de Piemonte.

Alójate en estas ciudades de Piemonte

¿Buscas una escapada a Piemonte? Mira las ofertas de hoteles en estas ciudades

Consejos de viaje para Piemonte

Consulta estas preguntas frecuentes para obtener importantes consejos de viaje al planear tu visita a Piemonte

¿Qué se considera una buena oferta para un hotel en Piemonte?

Debido a que el precio promedio de un hotel en Piemonte es de $96/noche, una buena oferta para una habitación de hotel sería cualquier precio menor a $96/noche. Si buscas un destino barato para visitar en Piemonte, te recomendamos Alba, ya que generalmente es la ciudad más barata para alojarse.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Piemonte?

Según las puntuaciones de los usuarios de momondo, el hotel con mayor puntuación en Piemonte es Tomato Backpackers Hotel, situado en Turín y con una puntuación promedio de 88. El segundo hotel mejor calificado en Piemonte es B&b Tohouse Deluxe, que se encuentra en Turín y recibió una puntuación promedio de 83 de nuestros usuarios. La tercera mejor puntuación de un hotel es de 80, que se le otorgó a Hotel Campus Sanpaolo en Turín.