Actividades
Servicios básicos
Estacionamiento y transporte
Aire libre
Lavandería
Servicios y facilidades
Ideal para familias
Piscina y spa
Baño
Zona de trabajo
Comedor
General
Salud y seguridad
Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 12:00
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
La distancia en auto entre Denpasar Internacional Ngurah Rai y The Well House es de 30,3 km, con un tiempo de viaje de aproximadamente 56min. El tiempo de viaje puede variar según el día y el tráfico.
Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una opción muy popular para los viajeros que se alojan en The Well House y quieren ir al hotel directamente desde Denpasar Internacional Ngurah Rai.
Durante su estancia, los huéspedes de The Well House pueden disfrutar del servicio de habitaciones y pedir comida directamente del restaurante a la habitación.
Lamentablemente, nuestros datos no especifican si The Well House cuenta con una piscina. Te recomendamos llamar a la recepción del hotel para confirmar. El número de teléfono de The Well House es el +62 878 5109 7189.
Puedes contactar con el hotel en el +62 878 5109 7189.
Sí, The Well House cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora del check-out en The Well House es a las 12:00. El check-out después de esta hora puede estar disponible si se solicita en la recepción.
El alojamiento dispone de servicios de lavandería para todos los huéspedes.
A fecha de enero de 2025, puedes elegir entre 1.428 operadores disponibles con hoteles en Nusa Penida.
Los precios de hoteles en Nusa Penida se actualizan todos los días.
Ubicación de The Well House: Mushroom Beach, Nusa Penida 80771