lun. 19/7
mar. 20/7
Comparar momondo con |
1 / 35
Excelente
9,1

Clarion Hotel Real Tegucigalpa

Col. Alameda Calle Princ. Juan Pablo II, Tegucigalpa 11101, Honduras
9,1
Excelente en general
Basado en 537 opiniones
$97
por noche
Orbitz
Ver todas las ofertas
Detalles
Fotos
Opiniones
Ofertas
Detalles
Opiniones
Ofertas
Habitación Double - Double bed
$96
Ver todas las ofertas y habitaciones
Dirección
Col. Alameda Calle Princ. Juan Pablo II, Tegucigalpa 11101, Honduras
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Antes de las 13:00
Información

Clarión Hotel Real Tegucigalpa, que cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, está ubicada en Tegucigalpa y pone a su disposición un alojamiento confortable. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado. La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de una piscina infantil, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. Las habitaciones del hotel vienen con una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y acceso a internet en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios de sus habitaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una plancha. El hotel tiene su propio restaurante, una gran comodidad para los que no quieren desplazarse para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías. La ubicación Clarión Hotel Real Tegucigalpa permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de destinos turísticos. Aeropuerto Internacional Toncontín se encuentra a unos 10 minutos en coche.

Leer más

Limpieza
9,3
/10
Comodidad
9,2
/10
Ubicación
9,4
/10
Servicios
9,1
/10
Personal
9,2
/10
Relación calidad-precio
8,8
/10
Ver más opiniones
Servicios
Piscina
Spa
Gimnasio
Restaurante
Bar/club nocturno
Programa para niños
Servicio de habitaciones
Estacionamiento
Lavandería
Centro de negocios
No fumadores
Check-out exprés
Wifi
Aire acondicionado
Internet
Ver servicios

Preguntas frecuentes

Los usuarios de momondo suelen encontrar estas preguntas más útiles cuando planean reservar un hotel

¿A qué distancia está Clarion Hotel Real Tegucigalpa de Tegucigalpa Toncontin?

La distancia en auto entre Tegucigalpa Toncontin y Clarion Hotel Real Tegucigalpa es de 4,1 km, con un tiempo de viaje de aproximadamente 7min. El tiempo de viaje puede variar según el día y el tráfico.

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Clarion Hotel Real Tegucigalpa desde Tegucigalpa Toncontin?

Si estás pensando en alquilar un auto para ir de Tegucigalpa Toncontin al hotel, viajarás más tranquilo sabiendo que Clarion Hotel Real Tegucigalpa cuenta con estacionamiento. Los autos de alquiler en la zona suelen tener un precio de $9 al día para un modelo básico. Una forma sencilla de viajar de Clarion Hotel Real Tegucigalpa a Tegucigalpa Toncontin es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.

¿Ofrece Clarion Hotel Real Tegucigalpa opciones de comida?

Clarion Hotel Real Tegucigalpa cuenta con un restaurante disponible para huéspedes y clientes externos. Consulta los horarios de cocina en recepción o contacta con Clarion Hotel Real Tegucigalpa en el +504 2286 6000. Durante su estancia, los huéspedes de Clarion Hotel Real Tegucigalpa pueden disfrutar del servicio de habitaciones y pedir comida directamente del restaurante a la habitación.

¿Tiene Clarion Hotel Real Tegucigalpa piscina?

Sí, Clarion Hotel Real Tegucigalpa tiene una piscina para los huéspedes. Normalmente, los hoteles tienen horarios limitados para el uso de la piscina, así que no te olvides de preguntar en recepción antes de usar la piscina.

¿Cuál es el número de teléfono de Clarion Hotel Real Tegucigalpa?

Puedes contactar con el hotel en el +504 2286 6000.

¿Hay wifi en Clarion Hotel Real Tegucigalpa?

Sí, Clarion Hotel Real Tegucigalpa cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.

¿Hay un gimnasio disponible para los huéspedes de Clarion Hotel Real Tegucigalpa?

Hay un gimnasio disponible para los huéspedes de Clarion Hotel Real Tegucigalpa.